domingo 22 noviembre, 2020
Inicio Regional Gremio de panaderos dona mascarillas al hospital de El Piñal

Gremio de panaderos dona mascarillas al hospital de El Piñal

226 views

Kelly Pimentel, representante del gremio de panaderos del sur del Táchira, hizo entrega al Hospital de El Piñal de 45 mascarillas, las cuales serán utilizadas por el personal que cumple a diario su importante labor en el primer centro asistencial del sur del Táchira, que atiende no solo a pacientes de los municipios Fernández Feo y Libertador, sino, además, del Alto Apure, Barinas y parte de Mérida.

«Esta donación es el aporte de las 42 unidades de producción que se encuentran activas. Hoy se los entregamos al personal médico y de enfermería que batallan contra el nuevo coronavirus. Se trata de una primera entrega de 45 mascarillas para que sigan adelante en su misión de salvar vidas», subrayó Pimentel.

Indicó, por otra parte, que con el fin de abarcar a la mayor cantidad de personal médico y de enfermería, pasilleros y camilleros, a lo largo y ancho del municipio Fernández Feo, en los próximos días se realizarán nuevas donaciones de mascarillas a los ambulatorios de San Lorenzo, Naranjales y El Pabellón.

«Agradecemos al concejo panadero de la entidad, al Consejo Legislativo de la región y al Protectorado del Táchira, que nos han apoyado en cuanto al abastecimiento de gas, lo que nos ha permitido seguir adelante con nuestra producción en beneficio de nuestras comunidades», añadió, para finalizar, Kelly Pimentel.

Por su parte, Iris Villamarín, médico adjunto a la dirección del citado centro de salud, agradeció el donativo, indicando que es muy importante para que el equipo realice sus funciones resguardando su salud.

Raúl Márquez

 

- Advertisment -