Skip to main content Skip to footer
  • Inicio
  • Política
  • Regional
  • Frontera
  • Nacional
  • Internacional
  • Opinión
  • Legales
  • Obituarios
  • Sucesos
  • Deportes
  • +Sec
    • Clasificados
    • Cosas del Mundo
    • Compilado Musical
    • Cultura
    • Economía
    • Farándula y Espectáculos
    • Flash
    • Infogeneral
    • Noche de Ronda
    • Reportajes y Especiales
    • Tecnología
    • Salud
    • Tachirenses en el mundo
    • Noche de Ronda
    • Obituarios
    • _________

Buscar en Diario La Nación

La Nación RadioPublicidad
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
ImpresoMiniavisos
  • Inicio
  • Política
  • Regional
  • Frontera
  • nacional
  • Internacional
  • Opinión
  • Legales
  • Obituarios
  • Sucesos
  • Deportes
  • + sec
    • Clasificados
    • Compilado Musiacal
    • Cosas del Mundo
    • Cultura
    • Economía
    • Farándula y espectáculos
    • Infogeneral
    • Marcas y negocios
    • Noche de Ronda
    • Reportajes y Especiales
    • Salud
    • Tachirenses e el mundo
    • Tecnología
Inicio/Regional/“Gremios en conflicto deben unirse para buscar solución a los problemas”

Regional
“Gremios en conflicto deben unirse para buscar solución a los problemas”

jueves 12 julio, 2018

Diputado Sergio Vergara.

El diputado a la Asamblea Nacional por el estado Táchira , Sergio Vergara, propuso durante su derecho de palabra de este martes,  que los gremios en conflicto, busquen la posibilidad de ir a un encuentro que permita buscar una solución definitiva a los problemas en Venezuela, pasando por exigir la salida del dictador.

 La propuesta la hizo el parlamentario al referirse al tema del transporte,  que este martes fue debatido en la Asamblea Nacional y sobre el cual indicó ,  que lo importante es diseñar políticas y visualizar que la responsabilidad del caos del sector es de una sola persona, “y esa persona es Nicolás Maduro, quien decide y quien designa a ministros que son reciclados  y que van de un ministerio a otro y ya cuando no saben qué hacer con ellos, los envían al ministerio de Transporte”.

 Vergara sostuvo que los transportistas constantemente son humillados y sometidos a todos tipo de procedimientos, como exigirles el carnet de la patria para comprar aceite,  o para tener acceso a baterías, “el gobierno lo que busca es la confrontación entre los venezolanos”, expresó.

,Cuestionó que para solucionar el problema del transporte, el gobierno a través del ministerio,  a lo único que recurre es a la conformación de mesas de trabajo, con las que dilatan las soluciones, para  finalmente terminar repartiendo limosna, es decir unos cuatro cauchos, unas baterías y hasta ponen a pelear  a los transportistas por tener acceso a los mismos.

 El diputado por Voluntad Popular, recordó que a lo ancho y largo de Venezuela hay cementerios de autobuses,  en los que se invirtieron grandes cantidades de recursos, pero que actualmente han sido abandonados porque el propio gobierno no tiene cómo arreglarlos.

 Finalmente agregó que: “ nos dividen en venezolanos de primera y de segunda , en militares y civiles , nos ponen a pelear , la gente pelea porque no tiene los sueldos de los militares, cuando todos deberíamos tener el mismo tratamiento”, dijo al mismo tiempo que reiteró que la responsabilidad de la situación es de Nicolás Maduro , por lo que invitó a los venezolanos a resistir, persistir e insistir en una lucha que los lleve al cambio político y que les permita resolver el problema de raíz.

Transportistas de carga piden ayuda al Gobierno nacional para solventar trabas binacionales

Frontera

Fluido el tránsito binacional este 22Agto

Frontera

Fe y Alegría Táchira amplía su oferta técnica con seminarios y talleres accesibles para todos

Regional

Destacados

Trece lesionados dejó ataque de abejas en Torbes

Varias zonas de Caracas y de algunas regiones de Venezuela sufren fallas eléctricas

Maduro incorpora la Milicia a organizaciones civiles y policiales tras “amenazas” de EEUU

Reactivan importación de vehículos bajo el régimen de equipaje por San Antonio

Dos ataques con 18 muertos y 65 heridos sacuden a Colombia

Editorial Torbes CA
J-070059680

Miniavisos

Edición Impresa

Mapa del sitio

Política de privacidad

Sobre Nosotros