Regional
Grupo JHS blinda de esperanza a familias afectadas por lluvias en Rubio
16 de noviembre de 2020
Como parte de su visión social, el Grupo JHS realizó una visita en los sectores más perjudicados por las lluvias registradas hace una semana en la población tachirense de Rubio, donde cientos de familias resultaron afectadas.
De la mano con la Fundación “Guerreros del Amor”, el Deportivo Táchira F.C. y la Fundación “Misael Silva Roa”, se efectuó una jornada cargada de amor y solidaridad para llenar de fe, a los residentes de los sectores El Hoyito, Quinto Patio y La Palmita.
Estas comunidades resultaron con daños, tras las crecidas del río Carapo y la quebrada La Yegüera, por la intensidad de las precipitaciones caídas en el Táchira el pasado domingo 08 de noviembre.Jorge Silva, en su condición de presidente del Grupo JHS, manifestó la importancia de establecer los lazos de fraternidad, para brindar una mano amiga a quienes lo requieren en medio de la emergencia.
“Una de nuestras características como empresa, es poder aportar nuestro granito de arena a las familias vulnerables por medio de nuestra visión social, de allí que nos unimos para venir hasta acá y apoyar a estas personas que viven momentos no muy agradables”, señaló.
Silva encabezó la entrega de enseres y alimentos no perecederos, además de juguetes para los más pequeños, a más de 200 familias del municipio Junín.
Por su parte, Sthefany Gutiérrez, presidenta de la Fundación “Guerreros del Amor”, expresó su tristeza por el evento que socavó la tranquilidad a los lugareños.
No obstante, mencionó que con el esfuerzo de todos los tachirenses, se logrará avanzar en el levantamiento moral de las personas afectadas y en la restitución de la normalidad en las comunidades.
«Es difícil la actualidad de estas familias, por eso hacemos este acompañamiento y estas donaciones, para recordarles que no están solos y que siempre contarán con nosotros”, sostuvo.
Entretanto, Gerzon Chacón, Gerente General del Deportivo Táchira F.C., sostuvo que la institución amarilla y negra estará siempre presta a colaborar en cualquier evento que se requiera, en aras de darle felicidad a la ciudadanía.
“Nuestro club está cimentado en los valores innatos de nuestro gentilicio, eso quiere decir que somos, además de cordiales, amigos solidarios que siempre está dispuesto para extender la mano y ayudar al prójimo”, indicó.
La señora Carmen Rincón, en nombre de los habitantes de El Hoyito, agradeció el gesto solidario y apuntó que este tipo de jornadas son un rayo de esperanza en medio de la calamidad vivida hace una semana. //NDP