Gustavo Delgado: No permitiremos invasiones a propiedades de emigrantes

2632
Gustavo Delgado, alcalde electo de San Cristóbal. (Foto/Tulia Buriticá)

“No permitiremos invasiones a propiedades de emigrantes”, aseguró el alcalde de San Cristóbal, Gustavo Delgado, quién indicó que solo se han registrado invasiones en fincas ubicadas al norte y sur de la ciudad.

“Nosotros no vamos a permitir invasiones, no tenemos hasta el momento denuncias por escrito, ni nada oficial sobre invasiones en casas, apartamentos o terrenos de quienes obligados por la crisis han abandonado el país. Aplicaremos toda la ley si llegara a ocurrir esto en el municipio”, advirtió la máxima autoridad del municipio de San Cristóbal, según Caraota Digital.

Agregó al respecto de las invasiones en fincas y terrenos en la zona norte y sur, que “lamentablemente esto se convirtió en una política de estado”.

El alcalde indicó que las autoridades estarán muy atentos a esta situación y llamó a denunciar cualquier hecho irregular para actuar de manera inmediata.

En otros estados del país, desafortunadamente, personas inescrupulosas se han dado a la tarea invadir la propiedad de quienes , obligados por la difícil situación, se han ido a probar suerte en otras partes.