miércoles 18 mayo, 2022
InicioRegionalHabilitadas 42 estaciones de combustible en Táchira

Habilitadas 42 estaciones de combustible en Táchira

3.513 views

 

Para Natalia Chacón, directora de la Mesa de Combustible en Táchira, el plan piloto para que todos los conductores de vehículos puedan comprar gasolina sin la limitante del número de placa, “ha tenido resultados satisfactorios y están dispuestos a escuchar sugerencias”. Aclaró que, de la misma manera, se está expuesto a “cualquier circunstancia que pueda alterar la prueba piloto”, situación que, asegura, informaría de manera rápida y precisa.

Chacón informó que los días jueves 12 y viernes 13 de mayo se habilitaron 42 estaciones de servicio en 20 municipios de esta región andina, datos que fueron constatados en la planificación diaria que publican a través de las cuentas Instagram, @juntosxtachira1 y @amemosaltachira.

Muchos conductores llegan directo al surtidor a comprar gasolina. (Foto/Bleima Márquez)

La también alcaldesa del municipio Lobatera indicó que diariamente hacen un balance del plan piloto, que inició el pasado sábado 7 de mayo. El jueves consolidaron “una atención de 17 mil usuarios, de los cuales solo en la zona metropolitana 12 mil”, entre carros, sector motorizado y transporte público.

Por su parte, los usuarios en San Cristóbal han asegurado que el servicio ha mejorado en las últimas semanas porque las colas desaparecieron. Esperan que el nuevo mecanismo se mantenga en el tiempo, por el bienestar de la colectividad tachirense.

Combustible subsidiado para todos

Algunos de los conductores consultados en las estaciones de servicio de la ciudad capital destacaron la necesidad de activar el combustible subsidiado para todos, tal y como se cumple en otras entidades del país.

Solicitan a las autoridades regionales intervenir para que ese beneficio sea para todos.

Bleima Márquez

- Advertisment -
Encartado Publicitario