miércoles 30 noviembre, 2022
InicioRegionalHabitantes de la calle 8 de Michelena fueron escuchados por el gobierno...

Habitantes de la calle 8 de Michelena fueron escuchados por el gobierno municipal

225 views

Por Daniela González

Ante los reiterados llamados de auxilio del sector El Llanito, a la alcaldía del municipio Michelena por el hundimiento de la calle 8 y los constantes accidentes que ocurrieron en la vía principal, los entes competentes enviaron esta semana, maquinaria pesada y una cuadrilla de trabajadores quienes comenzaron a escavar para encontrar el daño de la tubería de aguas servidas.

Con alegría los vecinos recibieron la llegada del alcalde Yhon Jairo Méndez, donde acudió a solventar la problemática que se venía presentando desde hace cinco años.

“Nos encontramos en la comunidad El Llanito, y estamos haciendo unos trabajos para sustituir una tubería de agua negras que viene presentando problemas desde hace varios años”  declaró Méndez, a través de un vídeo que difundió por sus redes sociales.

“Este trabajo tiene un tiempo estimado de diez días, esta problemática tiene alrededor de cinco años, la gestión anterior pasó y no realizó el trabajo, nosotros tan solo en seis meses estamos haciendo el trabajo, y vamos a recuperar la vía en este importante sector del municipio” aseguró el alcalde, quien logró contratar maquinaria pesada tras no contar con dichos automotores.

El apoyo de los pobladores ha sido fundamental. “La comunidad ha estado muy activa, trabajando conjuntamente con nosotros, los vecinos le han dado la comida a los trabajadores, y mano de obra, inversión y maquinaria le corresponde a la alcaldía” culminó Méndez.

Fueron varios llamados y denuncias que la comunidad realizó a través de Diario La Nación, siendo su ventana informativa en la zona norte del Táchira.

- Advertisment -
Encartado Publicitario