Hay mucha basura regada por varios sectores de la ciudad. Las autoridades de la alcaldía de San Cristóbal limpiaron las avenidas del centro, pero en zonas de las carreras 10 y 11, detrás del liceo Simón Bolívar, hay desperdicios acumulados de las pasadas fiestas de Fin de Año.
“Es muy grave la contaminación ambiental. Los perros rompen las bolsas y riegan la basura por todos lados”, declaró Isabel Moncada, vecina de la carrera 10 del barrio San Carlos.
Dijo que los vecinos insisten en que se ven obligados a sacar las bolsas de basura a la calle, por el retardo en el paso del camión recolector, lo cual se complicó con las fiestas de Navidad y de Año Nuevo.
“Esto de los desperdicios, es un problema muy grave. Recordemos que las autoridades locales recogen la basura, pero al día siguiente hay más desechos. El alcalde ha insistido en la necesidad de que todos los vecinos paguen el servicio de recolección de basura, cuyos costos son muy elevados y cumplen con el pago del impuesto muy pocos vecinos”, expresó Juan Pérez, en las inmediaciones de la plaza Miranda de La Concordia. (JLG)