Un despliegue musical para quienes desempeñan un valioso rol en el núcleo familiar
Norma Pérez
Estudiantes de la unidad educativa Colegio Los Andes obsequiaron a las madres rubienses con una noche de gala, donde realizaron un recorrido musical por diversos países del mundo, haciendo énfasis en el folklore venezolano.
Niños y jóvenes siguieron las indicaciones de sus coreógrafos, quienes los prepararon con antelación, para ofrecer una muestra de su talento sobre un escenario decorado con esmero para la ocasión.
Lucieron vistosos trajes adecuados para cada presentación; en algunos bailes usaron escenografías que brindaron un atractivo adicional para captar la atención del público.
Una profunda emoción embargó a las madres asistentes, quienes aplaudieron a los noveles artistas, que con gracia y entusiasmo, regalaron a sus progenitoras un espectáculo vibrante, tributo a quienes desempeñan un valioso rol en el núcleo familiar.
La gala cultural fue presidida por el personal directivo de la institución, que junto al personal docente, administrativo y de apoyo, se esmeraron para rendir este sentido homenaje a las madres.
La alegría se extendió al efectuar una serie de sorteos, que dio la oportunidad de recibir diferentes premios, entre los que figuraron, ramos de rosas, tortas, almuerzos en prestigiosos restaurantes y regalos sorpresa.
Esto propició un grato ambiente y se creó un espacio de celebración para los presentes, en especial para sus protagonistas.
Además de festejar a las madres en su Día, la actividad permitió estrechar vínculos entre el centro educativo con las familias, promover el gusto por la música y el arte, las tradiciones venezolanas y universales, en medio de un ambiente festivo y de reconocimiento.
Un momento para recordar y atesorar, como el mejor de los homenajes a las madres en su día especial.


