lunes 28 septiembre, 2020
Inicio Regional Hospital Padre Justo recibe donativo de tapabocas

Hospital Padre Justo recibe donativo de tapabocas

593 views

Como una muestra de la solidaridad que existe en el pueblo rubiense, a través de un trabajo en equipo se llevó a cabo un valioso donativo para el Hospital “Padre Justo” de la ciudad pontálida.

Esta acción generosa fue posible gracias a la alianza institucional entre la Prefectura de Junín, Fundación Mano Amiga Junín, y la Academia de Fútbol Real Sport Junín, que unieron esfuerzos para entregar el aporte al centro asistencial, consistente en tapabocas, indispensables para la actual situación sanitaria del estado Táchira; así como una dotación de implementos de limpieza: Cloro jabonoso, desinfectante, escobas y coletos.

El Prefecto del municipio Junín Osmey Correa, acompañado por el representante de la Fundación Mano Amiga Junín Wilson Garzón, el Director de la Academia de Fútbol Sport Junín Robinson Valencia, y el administrador de la Universidad Pedagógica Experimental Libertador, con sede en Rubio, Alirio Soto, hicieron entrega de los materiales a la Directora del Distrito Sanitario Nro 2, licenciada Ana María Briceño, quien agradeció en nombre del personal y de los pacientes el noble gesto, pues es fundamental contar con mascarillas, así como  mantener en impecable estado las instalaciones.

Por su parte, Osmey Correa manifestó que esta gestión forma parte de la labor mancomunada por el bienestar y salud de los habitantes del municipio Junín, máxime en las actuales circunstancias de riesgo que existen.

Es importante destacar que en momentos adversos como los que enfrenta el mundo entero, es gratificante observar acciones desinteresadas en pro de hacer el bien y ayudar al prójimo. Ojalá y se multipliquen./Norma Pérez