Hoy es el sorteo del Fotograma 2017

146
Nuevamente el crucigrama gigante de La Nación, con sus esperados premios de fin de año.

A las 12 del mediodía y desde las instalaciones de Despacho de La Nación, se llevará a cabo el esperado sorteo del concurso anual Fotograma Navideño 2017, evento que será transmitido por la emisora amiga Imaginación 96.1 FM bajo la conducción de su director, Max Carrero.

En el mismo, se rifarán 5 primeros premios y 51 obsequios sorpresas de las empresas anunciantes en el tradicional crucigrama gigante en el que participan miles de nuestros lectores anualmente, y cuyo acto final tuvo que ser diferido por los problemas de papel periódico, que solo permitieron publicar el Fotograma los martes y sábados en la edición impresa y cotidianamente en la página digital de este medio de comunicación.

Para esta oportunidad, en sus 40 años de vigencia, el Fotograma otorgará como primer premio una moderna cortadora eléctrica de césped, que distribuye en el Táchira Abel Motos. Para el segundo ganador, la suma de 180 mil bolívares en efectivo; para el tercero, Bs 120 mil; el cuarto premio consistente en 80 mil bolívares; y para el quinto lugar, la cantidad de 60 mil bolívares. Los mismos podrán ser retirados, además de los 51 regalos sorpresa de las organizaciones que se hicieron presentes en el concurso, a partir del lunes 5 de febrero en la gerencia de Publicidad, en horas de la mañana y de lunes a viernes.

Nuestros lectores podrán hacer entrega de sus soluciones respectivas hasta antes del inicio del sorteo de hoy, ya sea de los cupones recortados de nuestra edición ordinaria, o impresos de la página digital: www.lanacionweb.com buscando Fotograma2017 y tentar a la suerte para empezar un año con el mismo optimismo.

Víctor Matos