InicioRegionalHundimiento en la autopista, tramo Colón-Lobatera

Hundimiento en la autopista, tramo Colón-Lobatera

655 views

Daniela González
En los últimos meses el hundimiento de la carretera se ha pronunciado aún más, obligando a los transeúntes a reducir la velocidad de manera brusca
A la altura del tramo de La Grúa, sentido Colón-Lobatera, de la autopista La Fría, un hundimiento en el pavimento amenaza con dejar sin paso vehicular a esta importante vía de la zona norte del Táchira.
Los conductores aseguran que la problemática se ha acentuado en los últimos meses, pues parte del carril derecho cedió, mientras que el carril izquierdo ya comienza a hundirse.
En dicho tramo de la autopista, los conductores deben manejar con precaución, pues hay diferentes fallas, baches y hundimiento de la vialidad, lo que podría ocasionar un grave accidente vehicular debido a la ausencia de avisos de precaución.
Luis Mora, habitante de Palo Grande, se desplazaba por la zona y aseguró que hay personas que les toma por sorpresa la falla, quienes en oportunidades han perdido el control de sus vehículos.
“Unos amigos cayeron en esta falla y uno de los neumáticos se reventó; a Dios gracias, no les pasó nada a ellos, ni a quienes transitaban por allí; esta falla toma por sorpresa a los que poco transitan por la zona norte”, lamentó Mora.
Aproximadamente, hace tres años, una joven embarazada falleció en este mismo lugar, tras su pareja perder el control de su vehículo por el estado en que se encontraba la vialidad.
Los conductores piden a la Gobernación del estado Táchira asignar personal calificado para que inspeccione el daño y se inicien mejoras con el fin de restaurar este importante tramo que conecta a la zona norte del Táchira.

- Advertisment -
Encartado Publicitario