Skip to main content Skip to footer
  • Inicio
  • Política
  • Regional
  • Frontera
  • Nacional
  • Internacional
  • Opinión
  • Legales
  • Obituarios
  • Sucesos
  • Deportes
  • +Sec
    • Clasificados
    • Cosas del Mundo
    • Compilado Musical
    • Cultura
    • Economía
    • Farándula y Espectáculos
    • Flash
    • Infogeneral
    • Noche de Ronda
    • Reportajes y Especiales
    • Tecnología
    • Salud
    • Tachirenses en el mundo
    • Noche de Ronda
    • Obituarios
    • _________

Buscar en Diario La Nación

La Nación RadioPublicidad
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
ImpresoMiniavisos
  • Inicio
  • Política
  • Regional
  • Frontera
  • nacional
  • Internacional
  • Opinión
  • Legales
  • Obituarios
  • Sucesos
  • Deportes
  • + sec
    • Clasificados
    • Compilado Musiacal
    • Cosas del Mundo
    • Cultura
    • Economía
    • Farándula y espectáculos
    • Infogeneral
    • Marcas y negocios
    • Noche de Ronda
    • Reportajes y Especiales
    • Salud
    • Tachirenses e el mundo
    • Tecnología
Inicio/Regional/III Judein 2024: valioso espacio de participación deportiva

Regional
III Judein 2024: valioso espacio de participación deportiva

miércoles 26 junio, 2024

Los atletas del colegio Los Andes se alzaron con el trofeo de campeones

Norma Pérez

Grupo de atletas participantes.
Partida del maratón desde la sede de la alcaldía.

Un importante espacio de participación deportiva se consolidó en el municipio Junín con la realización de los III Juegos Deportivos de Integración 2024, que finalizaron con la premiación de los equipos ganadores.

Este evento que organiza el Instituto Pedagógico Rural “Gervasio Rubio”-UPEL, a través de la Coordinación de Deportes y Recreación, convocó a las representaciones de instituciones educativas públicas y privadas, que se disputaron los primeros lugares en diferentes disciplinas, entre las que figuran: béisbol cinco, voleibol arena, baloncesto tres por tres, fútbol sala, tenis de mesa y ajedrez.

Para la clausura se llevó a efecto una carrera de maratón, que tuvo como punto de partida la sede de la alcaldía, donde la primera autoridad municipal, Jackson Carrillo, bajó la bandera que marcó la partida de los jóvenes, quienes culminaron su recorrido en el gimnasio cubierto Luis Eduardo “El Tierno” Gómez.

En estas instalaciones se desarrolló el Gran Rally Gimkana, actividad que señaló la culminación de los juegos con la siguiente clasificación general: Campeón, unidad educativa Colegio Los Andes; subcampeón, Liceo Nacional Las Américas; tercer lugar, Colegio Doctor Pedro Padilla; y cuarto lugar, Liceo Carlos Rangel Lamus.

Seguidamente, se hizo entrega de los premios a los participantes, de acuerdo a la clasificación, quienes además de los trofeos y medallas recibieron para su centro educativo un kit con implementos deportivos y balones, destinados a las prácticas en clases de Educación física.

El coordinador de Deportes y Recreación de la UPEL, Robinson Valencia, quiso destacar el trabajo en equipo de su despacho, adscrito a la Subdirección de Extensión, que dirige Rafael Pérez; así como la cooperación de la Alcaldía de Junín y del Instituto Municipal del Deporte.

“Estamos satisfechos con los resultados de los III Judein 2024, el balance es positivo en todos los sentidos. Se cumplieron las expectativas de participación de los estudiantes, el respaldo de las instituciones y el apoyo a la comunidades educativas de Rubio”.

Sufrió quemaduras en su rostro durante espectáculo en Ocaña

Frontera

Joven integraba la banda criminal «Los Mexicanos» en Cúcuta

Sucesos

Josmar “Chacarito· Mora prepara su pròximo combate

Deportes

Destacados

«Es insólito que la frontera permanezca cerrada en las noches»

Más de 100 hogares suman cinco días sin luz en San Antonio

Poco movimiento en frontera por ser día festivo en Colombia

Ministro de Obras Públicas y Alcaldía de SC trabajan en el programa “Techo Comunal”

Año escolar 2025-2026 se inicia el 15 de septiembre

Editorial Torbes CA
J-070059680

Miniavisos

Edición Impresa

Mapa del sitio

Política de privacidad

Sobre Nosotros