martes 17 mayo, 2022
InicioRegionalInaugurada Base de Misiones en Palo Gordo

Inaugurada Base de Misiones en Palo Gordo

294 views

Con el propósito de beneficiar a más de 7 mil familias, ayer se inauguró la Base de Misiones de Zapatoca, ubicada en el sector Palo Gordo del municipio Cárdenas. La misma fue construida para dar acción a la red de misiones que tiene el Gobierno nacional en beneficio del pueblo venezolano, según manifestó Olga Díaz, coordinadora regional del movimiento Somos Venezuela.


Favio Hernández


Explicó que esta Base de Misiones fue construida con recursos de la alcaldía de Cárdenas y que fue erigida en Zapatoca tras ser esta identificada como un sector vulnerable.

Apuntó que el movimiento Somos Venezuela desplegó a su personal por todo el municipio Cárdenas para realizar un estudio socioeconómico y de vulnerabilidad en sus diferentes sectores, llegando a la determinación que es la población de Zapatoca la que más necesidades sociales afronta.

Sobre la utilidad de esta Base de Misiones, la también diputada de la Asamblea Nacional informó que en ella funcionarán planificaciones como Misión Nevado, las misiones dependientes del Ministerio del Poder Popular para la Salud, los planes del movimiento Somos Venezuela, Mercal, entre otros.

Cabe destacar que este módulo contará con el resguardo de los funcionarios de la Guardia del Pueblo, para reforzar la seguridad en el sector.

Apuntó Díaz que el estado Táchira está enrumbado hacia la construcción de la Base de Misiones número 50, pues ya superaron las 40.

El acto de inauguración contó con la presencia del secretario general de Gobierno, Jiuvanth Huérfano, así como también la alcaldesa Martha Gallo.

Durante la inauguración, los residentes de Zapatoca pudieron disfrutar de los servicios que ofrecen las misiones e instituciones antes mencionadas.

Finalmente, la parlamentaria comentó que el movimiento Somos Venezuela continuará desplegado a lo largo y amplio del territorio nacional, en especial en el estado Táchira, con el objetivo de desarrollar estudios socioeconómicos para darle una oportuna respuesta a la población.

- Advertisment -
Encartado Publicitario