Skip to main content Skip to footer
  • Inicio
  • Política
  • Regional
  • Frontera
  • Nacional
  • Internacional
  • Opinión
  • Legales
  • Obituarios
  • Sucesos
  • Deportes
  • +Sec
    • Clasificados
    • Cosas del Mundo
    • Compilado Musical
    • Cultura
    • Economía
    • Farándula y Espectáculos
    • Flash
    • Infogeneral
    • Noche de Ronda
    • Reportajes y Especiales
    • Tecnología
    • Salud
    • Tachirenses en el mundo
    • Noche de Ronda
    • Obituarios
    • _________
Diario La Nación - Inicio

Buscar en Diario La Nación

La Nación RadioPublicidad
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
ImpresoMiniavisos
  • Inicio
  • Política
  • Regional
  • Frontera
  • Nacional
  • Internacional
  • Opinión
  • Legales
  • Obituarios
  • Sucesos
  • Deportes
  • + sec
    • Clasificados
    • Compilado Musiacal
    • Cosas del Mundo
    • Cultura
    • Economía
    • Farándula y espectáculos
    • Infogeneral
    • Marcas y negocios
    • Noche de Ronda
    • Reportajes y Especiales
    • Salud
    • Tachirenses e el mundo
    • Tecnología
Inicio/Regional/Inaugurarán en el Círculo Militar la Expo Construcción y Vivienda Táchira 2022

Regional
Inaugurarán en el Círculo Militar la Expo Construcción y Vivienda Táchira 2022

jueves 31 marzo, 2022

Este jueves 31 de marzo, a partir de las 4.00 de la tarde, el gobernador Freddy Bernal, inaugura en el Círculo Militar la Expo Construcción y Vivienda Táchira 2022, vitrina comercial e industrial que contará con la presencia de proveedores y empresas ligadas a los sectores de la construcción y vivienda, que permitirá reconocer a estos pilares, como uno de los motores fundamentales que fortalecen la economía del país.
Este encuentro empresarial es organizado por el Centro de Negocios y Exposiciones, Cenexpo, contando con el patrocinio de la Gran Misión Vivienda en el Táchira que preside Maryury Florez, con el apoyo de la Gobernación Bolivariana del Táchira a través de Corpotáchira, Intavivienda, la Fundación “Amemos al Táchira” y el Concejo Municipal del municipio San Cristóbal.

View this post on Instagram

A post shared by Táchira Diario La Nación (@lanacionweb)


Eliazar Useche, director de Cenexpo, manifestó que este evento está incluido en el marco de la celebración del 461ª aniversario de la fundación de la capital tachirense y tiene como objetivo la reactivación del sector de la construcción y la vivienda en la entidad, además que será un encuentro de empresarios que mostrarán sus fortalezas y, el gobierno regional proyectará sus metas y proyectos a corto y largo plazo.
Hay que destacar que la Expo Construcción y Vivienda Táchira 2022, tendrá una nutrida representación de varias casas de estudios superiores de la entidad, entre ellas la Unet, Ula Táchira, Santiago Mariño, Universidad Bicentenaria de Aragua y el Iutai, antiguo IUT, además Fedecámaras Táchira y nuestra Cámara de la Construcción, tendrán sus respectivos stands , dijo Eliazar Ueche.
Esta plataforma le ofrecerá a los asistentes una gran actividad cultural y musical, con la presencia de la Academia Cambur Pinton, grupos musicales de la región, entre ellos el Sinatra&Friends, el ensamble musical de Táriba, Academia Rose Amarilis, entre otros. Se contará con la actuación especial del “Camarita del llano” y se ofrecerá al público una sala de comidas rápidas, dulces y bebidas típicas de la región.
Nota de prensa
 
 
 
 

Destacados

La joven Noelia Castillo recibe la eutanasia tras un largo periplo judicial

La frontera se unió a concierto por el mes de la tachiraneidad

San Cristóbal, capital de la poesía los días 27 y 28 de marzo

Concierto en homenaje a los 465 años de San Cristóbal

Tarde de teatro en el Mavet

Seis selecciones luchan por dos cupos al Mundial en el repechaje internacional en México

¡A sacar más pesos para el pasaje de la ruta San Antonio-Cúcuta!

“No suelto mis dólares»: venezolanos se aferran a una moneda que cada vez se ve menos en la calle

Capturan a Yailin ‘La Más Viral’ en República Dominicana por posesión de armas en un lujoso Lamborghini

Diario La Nación

Editorial Torbes CA
J-070059680

Miniavisos

Edición Impresa

Mapa del sitio

Política de privacidad

Sobre Nosotros