lunes 30 enero, 2023
InicioRegionalInicia obra de rehabilitación y embellecimiento en la ETI Eleazar López Contreras

Inicia obra de rehabilitación y embellecimiento en la ETI Eleazar López Contreras

728 views

La profesora Ana Berzabeth Gandica, titular de Zona Educativa Táchira (ZET), informó sobre el inicio de los trabajos de reparación, limpieza y pintura de la Escuela Técnica Industrial Robinsoniana Eleazar López Contreras (ETI), ubicada en la avenida Libertador, en la capital tachirense, teniendo el apoyo de la comunidad organizada.

La acción se adelanta con el respaldo del gobernador Freddy Bernal; el general Juliao Moronta, comandante de la ZODI Táchira; general de brigada Gil, comandante de medios de milicia para la ZODI Táchira; ingeniero David Méndez, coordinador regional de FEDE; Douglas Pacheco, director de Barrio Nuevo Barrio Tricolor; Geovanny González, director del INCES Táchira; CORPOTACHIRA; Alcaldía de San Cristóbal; Zona Educativa; representantes de la UBCH; directivos y personal docente del mencionado plantel escolar.

Así mismo, la jefe educativa anunció el comienzo de la obra de reparación y rehabilitación en 20 instituciones escolares de sus respectivos techos o placas, de acuerdo a lo aprobado por el sistema del 1×10 del Gobierno nacional.

Luego del visto bueno de los proyectos presentados por cada institución, la conformación de las Bricomiles, hoy día se cuenta con el material de construcción requerido para esta semana comenzar los trabajos.

Aseveró Gandica que las brigadas Bricomiles están activadas para el cumplimiento de los objetivos dirigidos por el presidente Nicolás Maduro y la ministra de Educación, Yelitze Santaella, para el acondicionamiento de la infraestructura escolar.

Prensa ZET

Encartado Publicitario