Inicio Regional Inician las actividades de la Feria de la Consolación

Inician las actividades de la Feria de la Consolación

 Logo de la Feria de la Consolación.

Las actividades artísticas, culturales y de emprendimiento comercial de la programación de la Feria de la Consolación de Táriba inician este miércoles, con la inauguración de la Feria de Expoemprendedores, presentaciones musicales, de danzas y de cantantes de música llanera y popular; todo ello, a partir de las 11 de la mañana, en la Plaza Sucre “Plazuela”.

Como antesala, este martes se llevó a cabo la Caravana Multicolor que recorrerá las principales calles de Táriba, con la presencia  de las candidatas al Reinado de Feria.

Las actividades inician hoy  miércoles con la actuación de la Banda Municipal, a la que seguirá una serie de espectáculos de Danzas Lizsunel y de la Academia Dancing Stars de Capacho.  También se presentarán los cantantes de música llanera Ricardo Aldana y Moisés Alvarado. Y habrá premiación a los ganadores del desfile de feria.

Al caer el sol se celebrará La Noche de Paso Dobles, donde destacarán los cantantes Eliana Novoa, Grégory Pino, Javier Márquez y Julio Medina. Esta amena celebración se efectuará en La Plaza Sucre “Plazuela” a partir de las 9 p.m.

La Feria de Expoemprendedores se mantendrá en la Plaza Sucre hasta el 23 de agosto, así como las presentaciones culturales y artísticas.  Aún hay disponibilidad de stands para emprendedores interesados en exponer sus productos. En la Plazuela recibirán información.

Los espacios donde se desarrollará la Feria de la Consolación de Táriba serán la Plazuela, Agasoa para la Expoganadera, que se inaugurará el viernes 13, con exposición de ganado vacuno, porcino y caprino; y el Coliseo “Hugo Domingo Molina”, donde se realizará la elección y coronación de la reina, así como las corridas y el Show Taurino.  Las actividades religiosas se celebrarán naturalmente en el atrio de la Basílica.

La alcaldesa Marta Gallo y su equipo de gobierno de la Alcaldía invitan a la población tachirense para que asista y disfrute de la Feria de la Consolación de Táriba, en su edición número 55.(AGM/ Prensa Alcaldía de Cárdenas)

Salir de la versión móvil