jueves 7 julio, 2022
InicioRegionalInician postgrado de Traumatología 

Inician postgrado de Traumatología 

455 views

Se inicia, hoy miércoles 26 de enero,   el postgrado de Traumatología y Ortopedia en el Hospital Central de San Cristóbal, con aval de la Universidad de los Andes, declaró el doctor Renny Cárdenas, coordinador académico del postgrado.
Comienzan los estudios con un número de seis nuevos residentes de primer año. La actividad académica dará un mayor realce al postgrado, formalidad y   profesionalismo, redundando en beneficio de la colectividad tachirense.
Precisó que a través del Consejo de la Facultad  se decidió dar la denominación de hospital universitario, al Hospital Central de San Cristóbal,  en virtud de sus características, tanto en postgrados como de pregrado.
“Esto es motivo de orgullo para nosotros tener esta denominación” aseguró coordinador del postgrado.
Aclaró que se sigue con la denominación errónea de que el hospital tiene epónimo y no es así.
Además, aseveró el doctor Cárdenas que el servicio en pleno: especialistas, residentes de postgrado y pregrado, están haciendo un esfuerzo para mantener la calidad en la formación académica y el trabajo de primera para todas aquellas personas que lo requieran, entendiendo que este es el hospital insignia, con mayor afluencia de pacientes a nivel suroccidental.
“Seguiremos manteniendo la academia, el respeto, el trato adecuado a aquellas personas que requieran de nuestros servicios”, finalizó el doctor Cárdenas. (Nancy Porras)

- Advertisment -
Encartado Publicitario