Skip to main content Skip to footer
  • Inicio
  • Política
  • Regional
  • Frontera
  • Nacional
  • Internacional
  • Opinión
  • Legales
  • Obituarios
  • Sucesos
  • Deportes
  • +Sec
    • Clasificados
    • Cosas del Mundo
    • Compilado Musical
    • Cultura
    • Economía
    • Farándula y Espectáculos
    • Flash
    • Infogeneral
    • Noche de Ronda
    • Reportajes y Especiales
    • Tecnología
    • Salud
    • Tachirenses en el mundo
    • Noche de Ronda
    • Obituarios
    • _________

Buscar en Diario La Nación

La Nación RadioPublicidad
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
ImpresoMiniavisos
  • Inicio
  • Política
  • Regional
  • Frontera
  • nacional
  • Internacional
  • Opinión
  • Legales
  • Obituarios
  • Sucesos
  • Deportes
  • + sec
    • Clasificados
    • Compilado Musiacal
    • Cosas del Mundo
    • Cultura
    • Economía
    • Farándula y espectáculos
    • Infogeneral
    • Marcas y negocios
    • Noche de Ronda
    • Reportajes y Especiales
    • Salud
    • Tachirenses e el mundo
    • Tecnología
Inicio/Regional/Iniciativa para Jóvenes Líderes de las Américas organiza evento en SC

Regional
Iniciativa para Jóvenes Líderes de las Américas organiza evento en SC

jueves 25 julio, 2019

Iniciativa para los Jóvenes Líderes de las Américas -Young Leaders of the Americas Iniciatives -en inglés- es un programa estadounidense de emprendimiento y liderazgo, cuyos directivos organizan un evento internacional para el próximo sábado 17 de agosto,  de 8:00 a.m. a 7:00 p.m., en Lidotel Hotel Boutique del Sambil.

Contará con capacitaciones, talleres y actividades impartidas de manera virtual por conferencistas internacionales: Leslie Parker y Taemora Williams, de la Universidad de Arkansas. en Little Rock; David Kilton, Robin White y Fabián Ruiz, pertenecientes al Sitio Histórico Nacional de Central High y el Servicio de Parques Nacionales de Estados Unidos, respectivamente, así como también tendrá algunas prácticas guiadas por líderes locales del proyecto.

Respecto a los ejes temáticos que serán desarrollados durante el día, estarán enfocados hacia el networking, comunicación intercultural, emprendimiento, empoderamiento para la efectividad y liderazgo.

Este evento es de carácter gratuito y con cupos limitados, dirigido a jóvenes entre 18 y 35 años de edad interesados en desarrollar sus habilidades como líderes y emprendedores.

Los asistentes tendrán certificación avalada por la UNET, YLAI, AIESEC en San Cristóbal, y el Meridian International Center.

YLAI Reverse Exchange: Arkansas to Táchira Project es la primera edición que se realiza en el estado y será guiado por Linda Montilla Celis, actual líder del proyecto y la primera tachirense en representar al país en el programa YLAI en 2018, con el propósito de fortalecer capacidades de liderazgo y emprendimiento en jóvenes de Latinoamérica.

Para aquellos interesados en asistir, las postulaciones estarán abiertas hasta el próximo viernes 26 de julio, en la página web www.tachiraproject.org o para mayor información pueden consultar sus redes sociales @tachiraproject.

(Verónica Echeto / pasante ULA)

Accidentes en moto siguen generando lesionados

Sucesos

Han rescatado doce cuerpos tras la inundación en una mina

Sucesos

Desde los Bordes: ¿Para qué sirven los dinosaurios?

Opinión

Destacados

Dos venezolanas asesinadas brutalmente en Perú

Sabores y memorias a lo largo de la avenida Francisco García de Hevia

¿Por qué urge reactivar las casas de cambio en frontera?

Maduro pide crear aplicación para que la gente reporte “todo lo que ve, todo lo que oye”

Denuncian la “detención arbitraria” de un médico en el estado Mérida

Editorial Torbes CA
J-070059680

Miniavisos

Edición Impresa

Mapa del sitio

Política de privacidad

Sobre Nosotros