miércoles 27 octubre, 2021
InicioRegionalInició la semana radical con trancas en las principales arterias viales del...

Inició la semana radical con trancas en las principales arterias viales del Táchira

903 views

Usuarios de San Cristóbal y otros municipios cercanos se quejaron, a través de la mensajería de Yo Reporto a La Nación, porque los distintos cuerpos de seguridad, trancaron, este lunes radical, 28 de junio, las principales avenidas de la capital, complicando así, la llegada a los trabajos y otros destinos de la colectividad.

Según los afectados el tráfico colapsó por el bloqueo de las arterias viales. «Los funcionarios policiales y militares obligaban a los conductores a desviar la ruta ocasionando retardo y mayor gasto de gasolina», señalaron algunos usuarios.

Los vehículos que circulaban por la autopista desde el municipio Cárdenas y otras poblaciones cercanas, hacia San Cristóbal, debieron entrar a Táriba y buscar vías alternas.

En la avenida 19 de Abril, en el cruce de la Policlínica con el centro comercial El Este y la carretera a El Chorro de El Indio, un punto de control instalado por la Policía del Tåchira (Politáchira) colocó conos y otros objetos para obstaculizar el paso.
En ese punto el caos vehicular se hizo sentir. Conductores tocaban corneta como muestra de molestia y premura.

Misma situación se registró en la misma vía pero a la altura del Cuerpo de Bomberos de San Cristóbal, allí los funcionarios de Politáchira situaron objetos y a unos pocos metros atravesaron una encava para restringir el paso.

Otras arterias viales cerradas, este lunes de semana radical, por efectivos militares y policiales son: Séptima avenida, antes de comenzar el Centro Cívico; Quinta avenida, antes del Viaducto Viejo; en la Redoma de El Samán, autopista Táriba San Cristóbal, venida Marginal de El Torbes, entre otras.

Bleima Márquez
@bleimamr
#QuedateEnCasa
Si tiene alguna denuncia la puede comunicar por el correo: [email protected]

- Advertisment -