miércoles 10 agosto, 2022
InicioRegional Instalará la Alcaldia alumbrado público en las dos avenidas de acceso a la...

 Instalará la Alcaldia alumbrado público en las dos avenidas de acceso a la ULA

301 views

La alcaldía del municipio San Cristóbal instalará el alumbrado público a las dos avenidas utilizadas para el acceso a la Universidad de Los Andes, núcleo “Pedro Rincón Gutiérrez”.

Nancy Porras

Es una una noticia de suma importancia no solo para la Universidad sino para la comunidad en general de los sectores que hacen vida en los espacios de la ULA-Táchira, necesidad que desde hace años los habitantes de esta importante zona de la capital tachirense pedían se concretara para bien del lugar, sobre todo en materia de seguridad.

“Este era un clamor universitario, dada la oscuridad reinante en las dos avenidas principales de la Universidad de Los Andes” sostuvo el profesor Pérez Díaz, rector encargado de la ULA-Táchira.

Asimismo, aseveró que se sigue trabajando en beneficio del pueblo “ya que la universidad es del pueblo, patrimonio de San Cristóbal, Táchira, Venezuela y el mundo”.

Creemos que está acción a través de la cual, la Alcaldía de San Cristóbal ha dado importancia a una institución formadora de talento y recursos humanos para el desarrollo del país, es de vital importancia para movilizarse por esta parte de la zona alta de la capital del estado Táchira.

Cuando la educación se ve como una inversión social es un éxito para las, porque hay garantía de buenos ciudadanos y buenas ciudades, dijo.

Para concluir, el rector encargado, Omar Pérez Díaz, añadió que luego de la recuperación de la cancha de softbol, escenario donde se desarrolló el torno nacional de kickingbool sub-17, se sigue trabajando en recuperar todos los espacios de esta casa de estudios superiores.

- Advertisment -
Encartado Publicitario