Skip to main content Skip to footer
  • Inicio
  • Política
  • Regional
  • Frontera
  • Nacional
  • Internacional
  • Opinión
  • Legales
  • Obituarios
  • Sucesos
  • Deportes
  • +Sec
    • Clasificados
    • Cosas del Mundo
    • Compilado Musical
    • Cultura
    • Economía
    • Farándula y Espectáculos
    • Flash
    • Infogeneral
    • Noche de Ronda
    • Reportajes y Especiales
    • Tecnología
    • Salud
    • Tachirenses en el mundo
    • Noche de Ronda
    • Obituarios
    • _________
Diario La Nación - Inicio

Buscar en Diario La Nación

La Nación RadioPublicidad
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
ImpresoMiniavisos
  • Inicio
  • Política
  • Regional
  • Frontera
  • Nacional
  • Internacional
  • Opinión
  • Legales
  • Obituarios
  • Sucesos
  • Deportes
  • + sec
    • Clasificados
    • Compilado Musiacal
    • Cosas del Mundo
    • Cultura
    • Economía
    • Farándula y espectáculos
    • Infogeneral
    • Marcas y negocios
    • Noche de Ronda
    • Reportajes y Especiales
    • Salud
    • Tachirenses e el mundo
    • Tecnología
Inicio/Regional/Intavi atendió a 60 familias en avenida Ferrero Tamayo

Regional
Intavi atendió a 60 familias en avenida Ferrero Tamayo

martes 13 agosto, 2019

La Gobernación del estado Táchira, a través del Instituto Tachirense de Vivienda, benefició a la comunidad de Residencias Isamar, en la avenida Ferrero Tamayo, con la demarcación de aceras y brocales, ornato, desmalezamiento y pintura en fachada, esto en el marco del programa piloto Calle en Positivo.

La información fue dada a conocer por el presidente de Intavi, Gustavo Rangel, quien precisó que cumpliendo los lineamientos de la gobernadora del estado, Laidy Gómez, se atendió este urbanismo para beneficiar a más de 60 familias.

“Tras realizarse una asamblea de ciudadanos con los vecinos, se procedió a atender estos espacios que no han sido recuperados por el alto costo de los materiales y, en tiempo récord, hemos dado una respuesta oportuna y positiva”, dijo.

Esta labor, realizada por el personal de este organismo, incluyó la demarcación de los puestos de estacionamiento, pintura en la reja principal, refaccionamiento de la pared perimetral trasera, entre otras.

También se efectuará un rayado peatonal frente a la iglesia Santísimo Salvador, en homenaje póstumo al artista Carlos Cruz-Diez, quien falleció el pasado 27 de julio, siendo la primera vez que se ejecuta este tipo de obra en la entidad.

Por su parte, Yolanda Becerra agradeció: “esta jornada tan hermosa que están realizando en este momento, no tenemos palabras para agradecerle a la gobernadora y a su equipo, al abogado Gustavo Rangel, quienes se esforzaron por lograr este mantenimiento hacia nuestro edificio”.

Dijo sentirse orgullosa de la gestión de Gómez, pues en épocas anteriores, “ningún mandatario regional se abocó a prestarnos ayuda”.

También Alba Martínez, quien reside desde hace 11 años en el sector, indicó que “es una gran satisfacción que nuestra gobernadora nos haya tomado en cuenta, con la pintura y el cariño hacia el edificio, y todo lo que le ha hecho a la avenida Ferrero Tamayo, tomando en cuenta que es un punto muy emblemático para la política”, agregó.

Destacados

Corpoelec optimiza servicio a más de 99 mil tachirenses

“Hay que aumentar la capacidad de ingreso para mejoras salariales”

Rescatan a dos trabajadores venezolanos secuestrados en Perú

Desmantelan banda de distribución de droga

Dos niños y una mujer lesionados tras caer de una moto al río Torbes

Seis selecciones luchan por dos cupos al Mundial en el repechaje internacional en México

¡A sacar más pesos para el pasaje de la ruta San Antonio-Cúcuta!

“No suelto mis dólares»: venezolanos se aferran a una moneda que cada vez se ve menos en la calle

Capturan a Yailin ‘La Más Viral’ en República Dominicana por posesión de armas en un lujoso Lamborghini

Diario La Nación

Editorial Torbes CA
J-070059680

Miniavisos

Edición Impresa

Mapa del sitio

Política de privacidad

Sobre Nosotros