La Gobernación del estado Táchira, a través del Instituto Tachirense de Vivienda (Intavi), realizó una jornada de limpieza y mantenimiento en las inmediaciones del Obelisco de los Italianos y la zona del Don Bosco, cumpliendo con los lineamientos del programa “Calle en Positivo”.
El presidente de Intavi, Gustavo Rangel, señaló la importancia de la recuperación de estos espacios públicos en “beneficio de la comunidad”, los cuales deben ser preservados por los ciudadanos.
En las inmediaciones del Obelisco de los Italianos fueron culminados los trabajos de rayado cinético, así como la demarcación de rampas para personas con movilidad reducida.
“Realizamos trabajos en este importante ícono de la ciudad, así como la demarcación de las intersecciones que tiene este punto de San Cristóbal. También recuperamos las caminerías del Don Bosco, con desmalezamiento y ornato”, apuntó el vocero.
Del mismo modo, Rangel informó a la colectividad que Intavi seguirá realizando labores de mantenimiento en conjunto con otros organismos de la Gobernación.
Cabe destacar que son más de 11 jornadas las que ha realizando este ente público vial, siempre bajo la previa solicitud de las comunidades ante la gobernadora del estado, Laidy Gómez, y a través de las asambleas de ciudadanos que se han venido llevando a cabo en diferentes sectores del estado Táchira.
Favio Hernández