La Gobernación del estado Táchira, a través del Instituto Tachirense de Vivienda, realizó trabajos de pintura y desmalezamiento en el anfiteatro del sector Quinimarí, en el municipio San Cristóbal, en el marco del programa Calle en Positivo.
“Desde Intavi le pusimos color a este sector, ya que nos abocamos a recuperar este importante sitio, utilizado por los vecinos para el esparcimiento y recreación”, dijo el presidente de este organismo, Gustavo Rangel.
En los últimos días, este lugar ha servido para la realización de algunos eventos culturales en el marco de la Feria Internacional de San Sebastián-2020.
También, Intavi se suma a los trabajos de ornato y limpieza, a propósito de las fiestas patronales en la ciudad capital.
“Hicimos una obra permanente y continuaremos con las jornadas en beneficio de todas las comunidades del estado Táchira, cumpliendo instrucciones de nuestra gobernadora, Laidy Gómez”, indicó Rangel.
Las personas que quieran ser beneficiadas con estas jornadas pueden hacer su solicitud a través de asambleas de ciudadanos o directamente en el instituto.