El Instituto Tachirense de Edificaciones e Instalaciones Educativas (Inteduca) avanza en la recuperación de la infraestructura escolar de la escuela José Antonio Páez, en la parroquia Palotal, municipio Bolívar, con el fin de acondicionar los espacios para el año escolar 2019-2020.
Arturo Molina, presidente de Inteduca, explicó -mediante una nota de prensa- que se procedió a la división de aulas para poder incorporar dos secciones que se encontraban recibiendo clases fuera del recinto educativo por falta de espacio.
“Estamos contribuyendo una vez más a mejorar la actividad pedagógica y, por supuesto, la formación de nuestros niños en el área de frontera”, dijo.
El titular de Inteduca destacó la colaboración y el apoyo por parte de la comunidad de padres y representantes, docentes y directivos, así como también de los prefectos de la parroquia Palotal y del municipio Bolívar, en la ejecución de estos trabajos que permitirán albergar a toda la población estudiantil de la institución.
Finalmente, Molina indicó que la gestión de la gobernadora, Laidy Gómez, ha brindado atención a más de 120 escuelas del Táchira, a través del programa “Dale una mano amiga a mi escuela”, con la entrega de pintura, manto asfáltico, artículos de limpieza, herrajes, mangueras para lavamanos, implementos deportivos, bombillos, plafones, archivadores, colchonetas, entre otros.