Raúl Márquez
Habitantes de sectores de Naranjales, en la parroquia Alberto Adriani del municipio Fernández Feo, exhortan a las autoridades locales a ejecutar trabajos de bacheo y nivelación de algunas calles y carreras de estas comunidades, aprovechando el periodo de sequía, pues según ellos, durante las lluvias, la situación torna a empeorar.
Ramón Pérez vive en el sector 27 de Febrero-parte baja y explica que la vía que conecta ab esta barriada con el sector 12 de Octubre requiere de un urgente mantenimiento, pues presenta baches y desniveles que dañan vehículos y representan un peligro para quienes usan a diario esta arteria vial.
—Con el paso del tiempo, estas vías se tornan intransitables, pues los huecos van en aumento. Por eso, pedimos a la alcaldía del municipio Fernández Feo que se vuelvan a realizar trabajos de nivelación de las vías, tal y como lo hicieron en la comunidad de Villa Paraíso, hace unos meses—comenta.
Les toca caminar
Coinciden los vecinos en que, debido al deplorable estado de las vías de estos sectores, en los que se cuentan, además, Puerto Teteo I, 27 de Febrero-parte alta y Buenos Aires, las busetas dejaron de cumplir esta ruta y, por lo tanto, las personas que habitan allí deben caminar largos trechos para llegar a sus hogares.
—Sería importante que se arreglen las vías, porque de este modo vamos a volver a contar con transporte público que nos traiga de El Piñal o del casco de Naranjales. Sobre todo, esto beneficiaria a muchos abuelitos que tienen que ir a hacer diligencias o al médico y deben ´patear´ estas calles cuando el sol está fuerte, lo que puede perjudicar su salud—apunta una dama de Buenos Aires.