domingo 5 diciembre, 2021
InicioRegionalIVT arribó a sus 25 años 

IVT arribó a sus 25 años 

171 views

Es un ente al servicio de las comunidades en los distintos municipios, cumpliendo roles específicos de mantenimiento y recuperación de la infraestructura vial.

El Instituto Autónomo de Vialidad del Táchira (IVT) celebró 25 años de vida institucional, el pasado 28 de octubre, con la visión de seguir siendo el ente regional con la competencia en materia de vialidad.

Mediante una nota de prensa, se recordó que su promulgación por vía de Ley Especial del Ejecutivo Regional, en el año 1996, dio  origen a la creación de una institución pública que a lo largo del tiempo  ha estado al servicio de las comunidades en los distintos municipios, cumpliendo roles específicos de mantenimiento y recuperación de la infraestructura vial en la entidad tachirense.

El presidente del organismo, ingeniero Freddy Osuna,  reafirmó el compromiso gubernamental de seguir como la institución vial al servicio de las comunidades en los 29 municipios, destacando el cúmulo de logros y desafíos durante estos 25 años de vida institucional.

“Veinticinco años se dice fácil, pero realmente encierran un sinnúmero de experiencias, logros, desafíos, obstáculos y metas, en los que cada día surgen nuevos retos y se dibujan nuevas oportunidades para seguir creciendo en nuestro campo de acción”, afirmó.

Agregó que arribar a este nuevo aniversario, una vez más reafirma el horizonte institucional a seguir, el cual se hace necesario repuntar con remozadas ambiciones institucionales, para lo cual es concurrente el trabajo comprometido de cada uno de los trabajadores, quienes son los pilares fundamentales de la institución”, recalcó.

—Somos afortunados de pertenecer a esta gran familia que siempre está presta a servir a las distintas comunidades del Táchira, bajo la misión de trabajar en la recuperación progresiva del sector vialidad junto a nuestra gobernadora Laidy Gómez, sostuvo.

Se celebró una misa de acción de gracias oficiada por el presbítero Orlando Neira Celis, en la que se dieron cita los trabajadores de la institución e invitados especiales, en emotiva  homilía que se llevó a cabo en las instalaciones del Colegio de Ingenieros.

 

- Advertisment -