Una Nueva Alternativa es la organización que apoya a John Jaimes Serrano, transportista de ocupación que se postuló para ser alcalde de San Cristóbal. “Las personas que han llegado a ese cargo no han hecho nada, todas han manejado políticas viejas que no conducen a ninguna parte y el municipio sigue descuidado. Soy una persona de barrio, vivo en Puente Real, y quiero lo mejor para mi pueblo”, opinó.
Jaimes aclaró que su postulación es independiente. Afirmó que, junto al equipo de personas que le apoya, aguarda que el Consejo Nacional Electoral (CNE) confirme las siglas del movimiento político que lo representa. “Estamos esperando que el CNE apruebe las siglas de Una Nueva Alternativa”, apuntó y sostuvo que representan una nueva imagen, con una ideología, una visión diferente y sincera, que realmente ama a San Cristóbal.
A juicio de John Jaimes Serrano, los actores políticos actuales están cargados de mentiras y el interés que los mueve es el negocio, no el bienestar del pueblo. “Queremos que la gente nos conozca y nos dé la oportunidad de llegar a la alcaldía para trabajar por el bien de la comunidad del municipio San Cristóbal”, sostuvo y enfatizó en que, como hombre de barrio, conoce las necesidades de la gente y la ciudad.
La recolección de desechos sólidos, iluminación de las calles, el abandono de los parques, la inseguridad, el deterioro de la vialidad, son algunos de los problemas prioritarios que mencionó Jaimes y que asegura atacaría a través de diversas estrategias, en caso de llegar a la alcaldía.
En cuanto a las dificultades presupuestarias y financieras de la alcaldía para ejecutar las obras, el representante de Una Nueva Alternativa dijo que lo ideal es involucrar a las empresas privadas y trabajar de la mano con ellas. “Llegar a un acuerdo con ellos para buscar beneficios y poner en marcha obras genéricas”, declaró, y acotó que una vez tengan respuesta deben recolectar una serie de firmas.
¿Qué es Una Nueva Alternativa?
John Jaimes Serrano explicó que Una Nueva Alternativa es un movimiento político que surge desde el pueblo ante las constantes decepciones y mentiras que azotan a los habitantes de San Cristóbal. El líder aseguró que esta organización no comulga con los simpatizantes del oficialismo. ni con la oposición. “El único interés es luchar por una mejor San Cristóbal, por mejorar las condiciones de este humilde pueblo”.
“Somos personas de barrio. que vivimos y sentimos los problemas del país. Queremos cambiar pensamientos con obras, con hechos, con ejemplo. No todo es palabra. porque se las lleva el viento”, sostuvo Jaimes y añadió que la sinceridad es una base de sus propuestas, porque quieren hacer las cosas bien.
Bleima Márquez