El joven John Jarrinson Márquez Cequeda, de 21 años de edad, se encuentra desaparecido desde el 19 de octubre. La última vez que fue visto vestía franela verde claro, shorts y cholas crocs.
Su mamá, Alis Cequeda, clama por su regreso, “Ya tenemos dos semanas buscándolo. Yo quiero a mi muchacho y nadie lo ha visto. Le pedimos que si nos lee, que llegue a su casa, estamos esperándolo. Lo necesitamos. Estoy desesperada y sufriendo sin tener noticias de él”.
Márquez, fue visto por última vez el pasado sábado 19 de octubre, a las 2:00 de la tarde, en La Ermita, frente al cementerio municipal, donde reside su familia desde hace más de 20 años. Al momento de su desaparición no llevaba documentos de identidad, ni teléfono celular, el cual fue dejado en su casa.
“No lo hemos vuelto a ver desde ese día. Hemos contactado a sus amigos, familiares y conocidos del sector y nadie ha tenido noticias de él”, dijo Cequeda.
Los familiares agradece a quién lo haya visto y tenga noticias de su paradero, favor comunicarse con su madre Alis Cequeda al siguiente número telefónico: 0424-7642159.