El beneficio cubrió a doscientos vecinos de esa comunidad rubiense
Norma Pérez
Para dar continuidad a su labor en las comunidades del municipio Junín, la Fundación “Táchira de Verdad” realizó una jornada de atención social en el barrio La Palmita.
En esta oportunidad, a través de una alianza con una empresa farmacéutica que realizó el donativo, aplicaron 200 dosis de un complejo multivitamínico, con el propósito de reforzar la salud de los vecinos de este sector.
La presidenta de la Fundación, Yrene Medina, explicó que en el seno de la organización que dirige existe el interés por brindar su cooperación a quienes lo requieran.
“Este complejo multivítamico, donado por la empresa Bioglass Pharmaceutical, con sede en San Cristóbal, es esencial para el óptimo funcionamiento del sistema nervioso y el metabolismo, por esta razón quisimos hacer este aporte a la comunidad de La Palmita y contribuir con el fortalecimiento de su salud”.
Un equipo médico integrado por la doctora Virsaly Castro Suárez y las licenciadas en enfermería Lennys Rincón, Sulvey Ramírez y Datsy Maldonado, acudió hasta el sitio para prestar la atención necesaria a las personas que participaron en la jornada, donde se apreció numerosa asistencia de adultos mayores.
Los profesionales contaron con el apoyo logístico de los integrantes de “Táchira de Verdad”, quienes se encargaron de la organización de la jornada en una de las zonas más vulnerables de la Ciudad Pontálida.
“Agradecemos el apoyo de la doctora y las enfermeras que se sumaron a colaborar, a la empresa que hizo el donativo y a los miembros de la Fundación, pues gracias a todas estas voluntades fue posible cumplir con la meta, y de esta manera seguir con la tarea que desarrollamos desde hace varios años dentro y fuera del municipio Junín”, finalizó.