Una jornada de recolección de desechos sólidos, limpieza de calles, alcantarillas, aceras y despeje de áreas verdes, se llevará cabo en Barrio Sucre y Barrio Lourdes, trabajo que será cumplido por comisión de Control de Desarrollo y representantes de la Alcaldía capitalina y la Gobernación del Táchira.
Según el concejal Orlando García tendrá la oportunidad de acercarse a esta comunidad para formar parte de sus mejoras,.
“Trabajaremos en conjunto con la comunidad de El Sendero la cual solicitó esta jornada a fin de mantener limpias sus vías y lugares aledañas, hecho que interrumpía el acceso vehicular y la visibilidad de los vecinos del sector”, dijo.
El concejal destacó que tuvo la oportunidad de mantener contacto con los habitantes del sector, quienes a su vez expresaron sus necesidades para un mantenimiento constante “es necesario asistir continuamente a nuestras comunidades a fin de que sus alrededores se mantengan en buen estado, es por ello que los vecinos de la parte alta de Barrio Sucre contaron con nuestra asistencia para poder ayudarles en lo que necesiten”.
Recordó que desde su comisión de Control de Desarrollo Urbano, están impulsando visitas a diversas comunidades de la ciudad, bajo un rígido cronograma de asistencia a diversos espacios de San Cristóbal del Concejo Municipal.
“Se tiene planteado continuar ejecutando durante noviembre y parte del mes de diciembre, para que nuestros ciudadanos se sientan escuchados por sus autoridades municipales”, dijo.
Finalmente el edil por Acción Democrática, Orlando García declaró que las próximas comunidades a visitar son Colinas de Antarajú en el sector de Barrio Sucre, donde se realizarán jornadas de limpieza y ornato, así como también del barrio Lourdes donde trabajaremos en la colocación de bacheos para mantener la vialidad de este sector al día.
Nancy Porras