sábado 26 noviembre, 2022
InicioRegionalJornada del Insai este lunes en Asogata

Jornada del Insai este lunes en Asogata

139 views

Una jornada general de actualización efectuará el personal del Instituto Nacional de Salud Agrícola Integral (Insai) Táchira, en la Asociación de Ganaderos, Asogata, el lunes 28 de noviembre, para la cual la institución está invitando a los interesados.

La actividad se desarrollará entre las 9 de la mañana y las 4 de la tarde, según informó la doctora Solange Bolívar, médico veterinario responsable del Departamento de Salud Animal del Insai en la región, a través de la oficina de prensa de la Asociación.

Bolívar dijo que esta jornada es para el Registro Único Nacional de Salud Agrícola Integral (Runsai), y el registro de hierros y señales. A tal efecto, dijo, los requisitos para el caso del Runsai son: Presentar el documento de la tierra por certificado por el Instituto Nacional de Tierras (INTI), de regularización de la tierra, cédula de identidad, RIF y un depósito o transferencia bancaria por 20 bolívares.

La carta de solicitud y las planillas se descargan en la jornada, también debe presentar dos carpetas marrones con gancho y 10 hojas tamaño oficio.
Aclaró adicionalmente que para el registro del hierro, se debe presentar el documento de la finca, la cédula de identidad y entregar una foto tipo carnet. Si es renovación, hay que presentar el carnet anterior. Si se trata de gestionar el registro de hierro por primera vez, se deben presentar dos o tres formatos de los modelos que se quiere para el hierro, en este caso es solo para productores del estado Táchira.

Bolívar invitó a los productores del estado Táchira para que aprovechen esta jornada de actualización de datos del Insai; y para quien necesita información adicional, dio a conocer los números de cuenta bancarias para realizar la transferencia: Banco Venezuela 0102-0552-21-0000019855; y Banco Bicentenario 0175-0044-99-0070392321. RIF: G-200086327.

- Advertisment -
Encartado Publicitario