Se brindó atención a más de doscientos cincuenta personas
Norma Pérez
Más de 250 mujeres y niños del municipio Rafael Urdaneta recibieron atención durante la jornada médica asistencial que se llevó a cabo en la escuela de la aldea Palma y Oso.
El alcalde Raúl Villamizar dio a conocer que para realizar esta actividad, se movilizaron galenos de dieciséis especialidades, así como odontólogos y personal de enfermería.
“Contamos con un equipo de más de cincuenta profesionales, que ofrecieron sus servicios a las personas que participaron en la jornada. Hubo consultas de medicina general, medicina interna, oftalmología, entre muchas otras, así como vacunación y odontología”.
También se hizo entrega de medicamentos a quienes deben seguir un tratamiento para recuperar su salud y de lentes, para cubrir deficiencias visuales.
La autoridad municipal manifestó su sentimiento de gratitud a las organizaciones que participaron en la jornada, la cual se efectuó en el marco de la misión Venezuela Mujer.
De esta manera se beneficiaron numerosas personas a quienes se les dificulta desplazarse hasta los centros de salud, por la distancia y que tuvieron la oportunidad de atenderse muy cerca de sus hogares.