Una vez más, la alcaldía de San Cristóbal ha dado una mano solidaria a las comunidades, como parte de la iniciativa «Luchando por nuestra gente», con el apoyo del Instituto Autónomo Municipal para el Desarrollo Integral (Iamdesin). En esta oportunidad, se beneficiaron los habitantes de Puente Real.
Mediante una nota de prensa de la alcaldía, se lee que el alcalde, Gustavo Delgado, ha mostrado su satisfacción por la continuidad de las jornadas a lo largo de la capital tachirense y ha agradecido a quienes se han sumado.
“Tenemos el apoyo del Colegio de Médicos y los ambulatorios de Puente Real y La Concordia. Se están atendiendo niños y adultos, y se está ejecutando un plan de vacunación», expresó.
Asimismo, destacó la asistencia a las mascotas por parte del Colegio de Médicos Veterinarios, y el apoyo en gestiones, como la expedición de partidas de nacimiento y demás trámites del Registro Civil, cobro de impuestos, limpieza de alcantarillas y sumideros, recuperación de áreas verdes y alumbrado público, desinfección para prevenir contagios por covid-19 y recolección de desechos sólidos.
Sostuvo que pese a las dificultades económicas que vive el país, y que se han agravado a causa de la crisis sanitaria, la alcaldía de San Cristóbal continúa impulsando esfuerzos para mejorar la calidad de vida de los ciudadanos: «Lo importante es que esta jornada llegue a nuestra gente. Esa es nuestra misión, siempre lo ha sido, la solidaridad con nuestro pueblo. Le decimos a San Cristóbal, seguimos trabajando y luchando».