Skip to main content Skip to footer
  • Inicio
  • Política
  • Regional
  • Frontera
  • Nacional
  • Internacional
  • Opinión
  • Legales
  • Obituarios
  • Sucesos
  • Deportes
  • +Sec
    • Clasificados
    • Cosas del Mundo
    • Compilado Musical
    • Cultura
    • Economía
    • Farándula y Espectáculos
    • Flash
    • Infogeneral
    • Noche de Ronda
    • Reportajes y Especiales
    • Tecnología
    • Salud
    • Tachirenses en el mundo
    • Noche de Ronda
    • Obituarios
    • _________

Buscar en Diario La Nación

La Nación RadioPublicidad
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
ImpresoMiniavisos
  • Inicio
  • Política
  • Regional
  • Frontera
  • nacional
  • Internacional
  • Opinión
  • Legales
  • Obituarios
  • Sucesos
  • Deportes
  • + sec
    • Clasificados
    • Compilado Musiacal
    • Cosas del Mundo
    • Cultura
    • Economía
    • Farándula y espectáculos
    • Infogeneral
    • Marcas y negocios
    • Noche de Ronda
    • Reportajes y Especiales
    • Salud
    • Tachirenses e el mundo
    • Tecnología
Inicio/Regional/Jornadas para partidas harán en el Registro de San Cristóbal

Regional
Jornadas para partidas harán en el Registro de San Cristóbal

sábado 3 febrero, 2018

María Alejandra Carrillo, registradora civil del municipio San Cristóbal.

Este fin de semana, la registradora del municipio San Cristóbal, María Alejandra Carrillo, iniciará una jornada especial de partidas, tanto de expedición por nacimiento, como actas de matrimonio y de defunción, y este sábado 3 de febrero la hará para la gente de la parroquia La Concordia, a donde deberán concurrir solo los de esa jurisdicción sancristobalense; y el domingo 4 le corresponde a la población de Pedro María Morantes.

El objetivo, dijo Carrillo, “es llevar a los vecinos facilidades en los trámites de las copias certificadas, a fin de asistir a los vecinos de las parroquias de la capital tachirense. Existe una gran demanda de solicitudes de documentos en el registro, de 400 partidas de nacimiento diarias, por la situación país que ha provocado que la mayoría de los sancristobalenses decidan salir hacia otras fronteras”.

Por otra parte, informó que recibieron esa dependencia el 8 de enero, en estado “de atraso. Se recibían las solicitudes y era imposible sacarlas al día por tanta demanda, y en vista de la situación, el alcalde decidió llevar facilidades a las comunidades”.

Llamó a los vecinos de la parroquia La Concordia a que asistan a la prefectura del sector, el día que les corresponde. Precisó el cronograma y dijo que este sábado 3 de febrero, de ocho de la mañana a dos de la tarde, atenderán exclusivamente a los habitantes de esa parroquia por cuanto destinarán otros días para las parroquias restantes.

Apuntó que el domingo tendrán esa jornada los vecinos de Pedro María Morantes; el sábado 10 de febrero será para la parroquia San Juan Bautista; y el domingo 11, para la parroquia San Sebastián.

Pidió a los vecinos asistir el día que les corresponda, “a fin de no crear un colapso y darles facilidad a todos directamente en sus comunidades. En las jornadas solo se otorgarán copias certificadas del documento solicitado y una vez captada la solicitud, se hará entrega del documento el lunes o martes siguiente a partir de la una de la tarde en la sede del Registro Municipal, en la avenida 19 de Abril”. (MSV)

Gran fiesta deportiva de Renacer Colinence

Deportes, Regional

Etapa y liderato para Nelson Vera

Deportes

Universidad del Pan regaló “el pan de la Virgen”

Regional

Destacados

40 años de evocación andina

SAIME habilita retiro de pasaportes a familiares

Tiembla el Olímpico!: Táchira por el liderato del Deportivo La Guaira

Muere un motorizado venezolano al chocar contra un poste en Ocaña

Se deteriora la escultura Virgen de la Consolación

Editorial Torbes CA
J-070059680

Miniavisos

Edición Impresa

Mapa del sitio

Política de privacidad

Sobre Nosotros