Skip to main content Skip to footer
  • Inicio
  • Política
  • Regional
  • Frontera
  • Nacional
  • Internacional
  • Opinión
  • Legales
  • Obituarios
  • Sucesos
  • Deportes
  • +Sec
    • Clasificados
    • Cosas del Mundo
    • Compilado Musical
    • Cultura
    • Economía
    • Farándula y Espectáculos
    • Flash
    • Infogeneral
    • Noche de Ronda
    • Reportajes y Especiales
    • Tecnología
    • Salud
    • Tachirenses en el mundo
    • Noche de Ronda
    • Obituarios
    • _________
Diario La Nación - Inicio

Buscar en Diario La Nación

La Nación RadioPublicidad
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
ImpresoMiniavisos
  • Inicio
  • Política
  • Regional
  • Frontera
  • Nacional
  • Internacional
  • Opinión
  • Legales
  • Obituarios
  • Sucesos
  • Deportes
  • + sec
    • Clasificados
    • Compilado Musiacal
    • Cosas del Mundo
    • Cultura
    • Economía
    • Farándula y espectáculos
    • Infogeneral
    • Marcas y negocios
    • Noche de Ronda
    • Reportajes y Especiales
    • Salud
    • Tachirenses e el mundo
    • Tecnología
Inicio/Regional/José Luis Guerrero, ganó Premio “Pedro Julián Borges Zurita”

Regional
José Luis Guerrero, ganó Premio “Pedro Julián Borges Zurita”

martes 27 junio, 2023

José Luis Guerrero, ganó Premio “Pedro Julián Borges Zurita”

 

Sandra Rondón, secretaria general del Colegio Nacional de Periodistas, conjuntamente con Gustavo Uzcátegui, Marianela Pinzón y Viena Zamudio, en calidad de jurado evaluador en la octava entrega del Premio “Pedro Julián Borges Zurita” que la distinción es para el periodista José Luis Guerrero con su trabajó “Los cofrades en la procesión del silencio en viernes santo en Táriba”.

Además, el jurado calificador, decidió otorgar las menciones Impreso para la Lcda. Bleima Márquez; Audiovisual María Teresa Amaya; Radial Luisa Guerra; Digital Irimay Hernández e Institucional Annie Duarte.

También recibirán reconocimiento de larga trayectoria profesional, Humberto Rodríguez Guevara, Humberto Contreras, Marcelino Valero y Daniel Useche.

Mención Carlos Alviarez Sarmiento, para la periodista Jacqueline Mora y Mención Armando Hernández, para Anggy Murillo.

Expresó Rondón que este galardón se entregará el 27 de junio, Día Nacional del Periodista, en las instalaciones del CNP, ubicada en La Concordia, iniciando las actividades protocolares a las 10.00 am con la ofrenda floral ante el busto de El Liberador en la Plaza Bolívar del CNP, como orador de orden Santiago Contreras, continuando con la Misa de Acción de Gracias a cargo del Pbro. Lucio León.

Integrantes del jurado calificador junto a la secretaria general del CNP.

Igualmente, los agremiados con 20, 25, 30, 40 y 50 años de trayectoria profesional recibirán sus botones. Luego, se entregará el Premio que fue creado como estímulo de Periodistas para Periodistas como insignia de trabajo, veracidad, creatividad y calidad profesional.

Finalmente, Rondón invita a los agremiados, familiares y amigos de los periodistas a participar en el acto central, donde habrá la oportunidad de compartir, rendir tributo, agradecer y reencontrarse gremialmente en la casa de todos los Periodistas del Táchira.

Destacados

“La Celac y África rechazan toda forma de dominación”

Escalinatas del Centro valen una mayor atención y decoro

Colombia captura a tres presuntos “narcos” pedidos en extradición por EE.UU.

Manantial de La Guacara: Agua pura ante la contingencia

Perú inicia envío de material electoral para comicios del 12 de abril

Estudiante venezolana obtiene beca presidencial en universidad de Boston para estudiar Ingeniería Biomédica

Gobierno oficializa pasaje en Bs 100 y deja rezagada exigencia de transportistas

Reportan procedimientos contra agencias de rifas en Táchira

A la espera que llegue la electricidad

Diario La Nación

Editorial Torbes CA
J-070059680

Miniavisos

Edición Impresa

Mapa del sitio

Política de privacidad

Sobre Nosotros