Regional
Jóvenes ADECOS realizan labor social en la Casa Hogar Carpintero de la Montaña
1 de octubre de 2020
Jóvenes ADECOS realizan labor social en la Casa Hogar Carpintero de la Montaña.
El Buró Juvenil Seccional de Acción Democrática en el Estado Táchira, hizo acto de presencia en la Casa Hogar Carpintero de la Montaña, ubicada en la aldea Los Paujiles del Municipio Francisco de Miranda, con la finalidad de llevar a cabo un amplio donativo de alimentos no perecederos, ropa en buen estado, medicamentos, suplementos vitamínicos, y jornada de barbería para los más de 120 abuelos y 30 niños que allí habitan.
Manifestaron su reconocimiento a las personas de buen corazón que ayudaron a impulsar y ejecutar tan noble iniciativa; además, hicieron extensivo su agradecimiento al Padre Franco Lanza, quien es el Director de la Casa Hogar, por brindarles una ejemplar receptividad.
Los Dirigentes Juveniles de la tolda blanca, instaron a la sociedad civil tachirense a nunca olvidar la importancia de solidarizarnos con quienes más nos necesitan, en estos tiempos aciagos que vive la Nación, e invitaron públicamente a las entidades gubernamentales y no gubernamentales a que se apersonen y aporten su granito de arena.
Además, se refirieron al valor de la organización ciudadana y del trabajo en equipo, pues sin ellos no se pueden lograr los objetivos planteados en pro del beneficio colectivo. Y reafirmaron su compromiso indeclinable con el país, con la lucha democrática, y con las reivindicaciones políticas y sociales que el pueblo de Venezuela tanto necesita.
Gerardo Méndez, Secretario Juvenil de Organización Seccional manifestó: «Es importante definir nuestras prioridades, y enfocarlas en atender a las personas más vulnerables, que siguen sufriendo las calamidades de esta tragedia política, económica y social. Lejos de pensar en aspiraciones personales, o en hacer complacencias a la tiranía para darles visos de legalidad a través de una farsa electoral; debemos apostar a la preferente atención de los venezolanos más desprotegidos, y seguir labrando los caminos de la libertad, de la resistencia democrática, y de la irreverencia civil».