«Gracias al pueblo de Córdoba por la enseñanza; más que un jefe de campaña, fuimos cooperadores de la moralización y reagrupamiento de las fuerzas. Mi reconocimiento a los líderes de base territorial, al liderazgo de nuestros candidatos y a la organización de nuestro partido, PSUV, del GPP y de la Plataforma Amemos al Táchira. Allí la clave de la victoria. Misión cumplida, hoy tenemos gobernador y alcaldesa. Córdoba florece con Freddy Bernal y Flor María. Les damos la bienvenida al desarrollo y a la prosperidad económica», así lo expuso el diputado a la Asamblea Nacional Rosales Aleta, quien fuera jefe de campaña de la hoy alcaldesa Flor María Martínez, en su acto de juramentación.
Por su parte, la burgomaestre Flor María Martínez resaltó que se propone convertir a Córdoba en uno de los municipios modelos de Venezuela, «uno de los más productivos, turístico, ecológico, cultural y ordenado urbanísticamente, con el apoyo de sectores sociales y gubernamentales del estado Táchira», al tiempo que aprovechó también para felicitar al pueblo del Táchira que «salió victorioso al obtener como resultados de los comicios electorales a Freddy Bernal como gobernador, un hombre probo y comprometido hasta los tuétanos con el avance y modernización de esta entidad andina».
«Estamos decididos a hacerlo y así lo lograremos, primero de la mano del Dios Todopoderoso y segundo, con el concurso de todos ustedes», concluyó el burgomaestre en medio de los aplausos de los asistentes a la plaza Bolívar de Santa Ana.
Así mismo, el diputado Rosales, como parte del equipo de la AN, estuvo presente también como miembro del Comando de Campaña en la juramentación del alcalde Juan Carlos Escalante, en el municipio Jáuregui, a quien le dijo: «Dios oriente y guie al alcalde electo y concejales en este nuevo período, por el bienestar de nuestro municipio jaureguino». (Nota de Prensa)