Regional
Juventud adeca denuncia retaliaciones de la gobernadora Laidy Gómez
30 de enero de 2021
La Juventud del partido Acción Democrática (AD) denunció una supuesta actitud descalificativa por parte de la gobernadora del estado, Laidy Gómez, al acusarla de ser la responsable de algunas destituciones injustificadas en dicha célula, «solo porque difieren al pensar».
Así lo declaró Gerardo Méndez, secretario Juvenil de la organización, quien reprochó lo que consideró como «destituciones injustificadas» debido a diferencias políticas, las cuales perjudicaron a varios dirigentes juveniles que hacen vida en la tolda blanca.
“Las diferencias políticas no son justificativas para tomar represalias en contra de la juventud. Cada quien es libre de expresar su opinión y criterio, con base en sus ideales y principios, elemento primordial de la democracia, y no por ello se nos debe satanizar”, manifestó.
Méndez recalcó que el «enemigo político es el régimen», haciendo referencia al gobierno del presidente de la República, Nicolás Maduro.
«Ellos son el problema generador de esta catástrofe política, económica y social que estamos padeciendo, es a ellos a quienes sí se debe enfrentar con la mayor vehemencia posible y no a nosotros, que hemos dedicado la mayor parte de nuestra juventud a las luchas por un mejor país, donde imperen la libertad y la justicia”, apuntó.
Exhortó el vocero a la Ejecutiva regional a inclinarse hacia un «pensamiento crítico», así como también a que se rodee de personal capacitado.
«El Táchira le ha enviado varios mensajes contundentes a la gobernadora del estado sobre la necesaria reconducción de la gestión, siendo uno de los más notorios la mayor abstención del país, el pasado 6 de diciembre, aun en detrimento de los reiterados llamados a participar en ese proceso fraudulento que generó la mandataria regional», acusó.
Finalmente, el dirigente juvenil reiteró que la Juventud blanca seguirá trabajando por los intereses y beneficio del pueblo venezolano.
Favio Hernández