domingo 25 octubre, 2020
Inicio Regional Kalidad 90.3 FM celebra 22 años de transmisiones ininterrumpidas

Kalidad 90.3 FM celebra 22 años de transmisiones ininterrumpidas

243 views

Con una programación especial, este viernes 16 de octubre de 2020, Kalidad 90.3 FM, ubicada en la carrera 5 de San Rafael de El Piñal, jurisdicción del municipio Fernández Feo, arribó a 22 años de transmisiones ininterrumpidas, entreteniendo, informando y educando a la población del sur del estado Táchira, parte del Alto Apure y Barinas.

José «Cheo» Goncalves Moreno, fundador y director del reconocido medio de comunicación, agradeció el apoyo de los oyentes, así como del personal administrativo, periodistas, locutores, operadores y anunciantes por formar parte de la empresa.

«Una de las características de nuestra emisora es que formamos parte del acervo cultural de nuestras comunidades, puesto que siempre estamos prestos a apoyar todos los proyectos que busquen el beneficio y desarrollo de esta importante zona del suroeste venezolano, teniendo como horizonte la calidad y el profesionalismo, a pesar de la situación crítica que atraviesa el país, agudizada por la pandemia», subrayó el comunicador social.

Asimismo, apuntó Goncalves, que frente a las fallas de electricidad e internet, agudizadas en los últimos meses, sobre todo, en el municipio Fernández Feo, se hace un esfuerzo titánico, con el fin de seguir adelante con la programación.

«La situación de las fallas eléctricas es bien difícil, pero ante ello hemos invertido en paneles solares. Creo que somos la única emisora del sur del Táchira que contamos con esta energía alternativa. Si bien, al final no tenemos la capacidad de tenerlos siempre activos, debido a la cantidad de horas de los racionamientos eléctricos, contamos con un plan b, que son las plantas eléctricas, por ello, siempre nos mantenemos al aire», puntualizó.

Como cada año, se hizo entrega del premio «La K de oro», con el cual los oyentes exaltan el trabajo de los productores y locutores de la estación. Este año recayó en el locutor José Luis Romero Contreras, por su programa «A media mañana», que se transmite de lunes a viernes, de 8:00 a 10:00 de la mañana.

Vale resaltar, que la programación de Kalidad 90. 3 FM toma en cuenta todos los gustos musicales de la población. En el ámbito informativo, tenemos «Amanecer llanero» con el periodista Rodolfo Delgado Hernández. Por su parte, el padre Jhonny Arias presenta temas religiosos y de reflexión en «La obra de Dios». En cuanto al género del vallenato encontramos el programa «Solo para ti» con Yuly Vargas; en información deportiva, «Antena Deportiva» con Augusto Carrero y José Luis Romero. En temas del campo «Campo y Sabana» con Harrinson García.

"

En cuanto a entretenimiento y temas variados, la programación se completa con «Los charros desordenados» de Harrinson García, Leonard Méndez y Deisy Vega; «Salsa con Kalidad», con Eude Arenas y Jhonny Hernández; «Una ranchera para el despecho» con Miguelito García. Mientras que la cultura retro tiene su espacio con Ronald Bayona y su programa «Radio en tiempos de pandemia».

Raúl Márquez

 

- Advertisment -