sábado 2 julio, 2022
InicioRegionalLa Caricia de Dios recorre calles de Rubio

La Caricia de Dios recorre calles de Rubio

1.242 views

Norma Pérez


Prosigue la acción solidaria que cumplen los servidores de la parroquia Santa Lucía

Nuevamente los servidores de la parroquia Santa Lucía salieron a las calles de Rubio a hacer el bien, a través de la obra generosa que bautizaron La Caricia de Dios.

En esta oportunidadM la atención se centró en los trabajadores que realizan la limpieza de la autopista y otras zonas del municipio Junín, lo que requiere gran esfuerzo físico y desgaste de energía.

El párroco de Santa Lucía, presbítero Richard García, creador y principal impulsor de esta asistencia solidaria que se desarrolla desde hace varios años, manifestó la disposición de hacerse presentes donde los necesiten, especialmente con los más vulnerables.

“No dudamos en tender una mano a los necesitados, como lo hace Jesús, sumo y eterno sacerdote, presente por medio de La Caricia de Dios. Visitamos a las cuadrillas de la alcaldía de Junín para brindar un respaldo a través del alimento”.

Junto al grupo de voluntarios acudieron hasta donde se encontraban los trabajadores, a quienes les sirvieron un desayuno consistente en arepas rellenas, café y jugo, para apoyar la labor que cumplen, a merced de las condiciones atmosféricas.

“Fuimos hasta donde estaban limpiando la autopista y sus alrededores; no lo vamos a hacer un solo día, volveremos a diario y debemos aumentar el número de desayunos, pues se incorporan más personas a estas jornadas de saneamiento. Lo hacemos en la medida de nuestras posibilidades”.

Este gesto desinteresado se une a la valiosa obra de ofrecer un almuerzo cada domingo a más de mil 200 personas, porque, de acuerdo al testimonio del padre Richard García, para todos alcanza.

Tampoco olvidan a los niños y ancianos, a quienes sirven un desayuno los sábados, junto a la palabra de aliento que anima y reconforta.

Los recursos son escasos, conseguirlos no es fácil. Pero quienes asumieron esta tarea no descansan, y agradecen cualquier contribución para proseguir en su empeño de ayudar. Que así sea, para que se multiplique.

 

 

 

- Advertisment -
Encartado Publicitario