miércoles 26 enero, 2022
InicioRegionalLa Misión Milagro sigue dotando  a oftalmología del Hospital Central 

La Misión Milagro sigue dotando  a oftalmología del Hospital Central 

140 views

“El Servicio de Oftalmología del Hospital Central de San Cristóbal recibe de manera constante dotaciones del programa nacional Misión Milagro” dijo el doctor Nelson Rosales, jefe del área.
Precisó que se reciben insumos para la atención de pacientes con diagnóstico de catarata, envían desde Caracas  lentes intraoculares, lentes olásicos y otros insumos, eso ocupa cerca del 60% de la necesidad total de las cirugías que se practican en este servicio.
En tal sentido explicó el doctor Rosales, que el paciente compra algunas cosas, siempre gasta, pero no mucho, porque se cuenta con el apoyo del programa nacional.
Es de destacar que Oftalmología del Hospital Central de San Cristóbal es un servicio que recibe pacientes de Mérida, Barinas y Apure, ofreciendo una atención de calidad a todas las personas que piden consulta.
A pesar de la pandemia siguen laborando a un buen ritmo, no obstante, bajo un poco, en momentos que se eleva el número de casos en el área de covid-19, pues sus residentes deben hacer guardias en aislamiento. (Nancy Porras)

- Advertisment -