Regional

La Universidad Valle de Momboy:  cosechando buenos frutos

8 de agosto de 2025

En solemne acto académico, setenta y seis aspirantes recibieron los títulos de licenciados en administración, contaduría pública y postgrado por parte de la Rectora de la universidad Valle de Momboy, Karelis Paredes, el Coordinador del Centro de Extensión Académica del estado Táchira, José Vicente Sánchez Frank, acompañados por el Coordinador Administrativo, Alejandro Perdomo.

A primera hora de la mañana se celebró la misa oficiada por monseñor Juan Alberto Ayala, obispo auxiliar de San Cristóbal, en la Iglesia Coromoto, en agradecimiento por los títulos obtenidos con la asistencia de autoridades, graduandos y familiares. El prelado en su homilía destaco el esfuerzo del ser humano por alcanzar nobles objetivos, por prepararse para ser mejores servidores.

Para la Rectora Paredes, este acto es una reafirmación del compromiso con el desarrollo humano sustentable en la formación de profesionales íntegros y emprendedores. Sostuvo que “todo dentro del marco de nuestra filosofía institucional. Seguimos empeñados en la calidad académica desde nuestras carreras de pre y postgrado”. Para finalizar agradeció la confianza a los egresados por ser embajadores de la Universidad Valle de Momboy.

El discurso por parte de los graduandos le correspondió a la estudiante Fátima Vivas, quien se esmeró por enumerar las vicisitudes que se vivieron a lo largo de la carrera, también sobre el compañerismo surgido y la cooperación para alcanzar el título. Para finalizar hizo un exhorto a los graduandos para seguir creciendo personal y profesionalmente.

El discurso de orden estuvo a cargo José Vicente Sánchez Frank, quien manifestó, “Para nosotros como universidad privada sin dueño cuyo norte es el desarrollo humano sostenible, celebramos el egreso de nuevos profesionales al mercado venezolano, con valores y principios. Con una visión integral de la época que se vive, pensando en la economía circular y en el cambio climático. Hoy egresamos buenos profesionales, pero también excelentes ciudadanos que se incorporan al sector productivo”.

Destacó que hacen esfuerzos para adaptar la estructura de la institución a la época de la Inteligencia Artificial con la finalidad de mejorar los procesos de aprendizaje y prestar un mejor servicio de estudios en las distintas áreas que ofrece la UVM. Durante su discurso enfatizó sobre la necesidad de asumir retos, pero también de la planificación en el complejo mundo actual.     

¡Quieres recibir el periódico en la puerta de tu negocio!

1 Mes

  • 3 Ejemplares semanales
  • Entrega gratis (Delivery)
  • Aviso impreso 2×5
  • Descuento del 5% en publicidad Digital
  • Osequio de Instagram
    1 Post 1 historia

Mensual
54.000 Cop

Pago único

Suscribirse

3 meses

  • 3 Ejemplares semanales
  • Entrega gratis (Delivery)
  • Aviso impreso 2×5
  • Descuento del 10% en publicidad Digital
  • Osequio de Instagram
    1 Post + 1 historia
  • Descuento del 5%

Mensual
51.300 Cop

Pago único

Suscribirse

6 meses

  • 3 Ejemplares semanales
  • Entrega gratis (Delivery)
  • Aviso impreso 2×5
  • Descuento del 20% en publicidad Digital
  • Osequio de Instagram
    2 Post + 1 historia
  • Descuento del 5%

Mensual
48.600 Cop

Pago único

Suscribirse