martes 7 julio, 2020
Inicio Regional La UPEL abrirá sus puertas en Santa Ana del Táchira

La UPEL abrirá sus puertas en Santa Ana del Táchira

770 vistas

La Universidad Pedagógica Experimental Libertador (UPEL), presente en siete estados del país, y considerada como la mayor universidad pública dedicada a la formación docente, abrirá una nueva sede en Santa Ana del Táchira, y se suma así a la UPEL Rubio.

Gracias a la alianza estratégica e institucional entre la Fundación Consejo Ciudadano de Córdoba y el Instituo Pedagógico Rural Gervasio Rubio para el empoderamiento ciudadano, es un hecho que la UPEL permitirá realizar estudios universitarios en cualquiera de las carreras pedagógicas que ofrece: Educación Inicial y Primaria, Matemática, Educación Física, Geografía e Historia, Educación Musical, Informática y Agropecuaria.

Los interesados en hacer la preinscripción, pueden acercarse este domingo 14 de julio a la Plaza Bolívar de Santa Ana a las 9 de la mañana a la actividad recreativa que se estará organizando. Ya hay 100 preinscritos y la proyección es de 200 estudiantes que empezarán actividades académicas en el mes de noviembre del año en curso.

El centro de atención, conformado por pregrado, posgrado y líneas de investigación, será el encargados de responder cualquier inquietud para los solicitantes durante la actividad recreativa. También todos aquellos que requieran de información adicional pueden dirigirse a la Sede del Consejo Ciudadano de Córdoba, antigua Escuela Pestalozzi, Plaza Miranda, Calle 12 Nro. 90, Santa Ana del Táchira.

Marialice Rangel/Pasante de la ULA

- Advertisment -