jueves 11 agosto, 2022
InicioRegional“Las personas que ingresaron a Junín dieron resultado negativo”

“Las personas que ingresaron a Junín dieron resultado negativo”

1.135 views

El alcalde del municipio Junín Ángel Márquez, informó que a todas las personas que ingresaron a Rubio  para cumplir la cuarentena se les realizaron las pruebas epidemiológicas correspondientes, con resultados negativos al Covid/19.

Al respecto destacó que ninguno presenta síntomas de enfermedades, que todos están sanos; y que solo se encuentran en proceso de cuarentena para evitar que sean vectores de contagio, garantizándose que puedan regresar  sanos a sus hogares y a la vez proteger a los habitantes de Junín.

Manifestó su agradecimiento a las autoridades de las diferentes instituciones, que con disposición colaboraron para instalar  los Puntos de Salud de Atención Integral, para proteger a los connacionales  que ingresaron a Venezuela desde diferentes países.

“Agradecemos a las autoridades de la Upel, Unet, a la iglesia católica a través de las hermanas del Verbum Dei,  unidad educativa “La Gonzalera” y escuela técnica “Gervasio Rubio”, cuyas instalaciones se habilitaron para recibir a los compatriotas que regresaron a nuestro país”, manifestó.

Anunció que no habrá más puntos de atención ni alojamiento en el municipio, sino solo los mencionados anteriormente, que son los que cuentan con todos los mecanismos de seguridad, tanto en lo militar, policial como en la parte de salud, donde hay más de 50 médicos desplegados dentro y fuera de los puntos de atención, para brindar asistencia a quienes retornaron, así como al pueblo rubiense./Norma Pérez

- Advertisment -
Encartado Publicitario