Obreros de la alcaldía de San Cristóbal, con el apoyo de algunos vecinos y comerciantes, limpiaron la plaza Miranda de La Concordia.
Se busca recuperar los espacios públicos aptos para el esparcimiento y con zonas verdes óptimas para quienes los frecuentan.
Desde el sector, el alcalde, Gustavo Delgado López, declaró que luego de una importante asamblea con los vecinos, comerciantes y quienes frecuentan este lugar, se unieron para darle una mano a esta zona recreativa, donde se espera se celebren actividades culturales, en beneficio de niños y adultos.
“Los mismos comerciantes son quienes están apoyando para mejorar esta plaza, por lo que agradecido estoy con quienes realizarán el aporte de la pintura para que se vea más bonita la plaza, además del mejoramiento del alumbrado para brindar seguridad en la misma”, dijo Delgado.
Expresó que estas alianzas se continuarán creando en los diferentes espacios públicos, porque, “a pesar de que desde Caracas quisieron borrar del mapa a San Cristóbal, al negarle los recursos que por ley corresponden, por ser una alcaldía demócrata, se está trabajando con amor a la ciudad que nos eligió”.
Trabajo conjunto
Comerciantes de la zona, como Wílmer Castellanos, José Armando Rosales y Belisario Ramírez, agradecieron la iniciativa del alcalde por promover la limpieza en la ciudad y, sobre todo, por hacer el llamado de atención a la comunidad para que sea partícipe del mantenimiento de los espacios públicos.
Además aseguraron que serán garantes de que amigos de lo ajeno, y quienes quieran ensuciar la zona, no cobren vida en este espacio, que claramente será para el sano esparcimiento y la recreación.