martes 26 mayo, 2020
Inicio Regional Llaman a la Gobernadora y a los alcaldes a sumarse ...

Llaman a la Gobernadora y a los alcaldes a sumarse a embellecimiento de ciudades

371 vistas

El presidente del Consejo Legislativo, diputado Luis Mora Jurado, acompañado de los diputados Sandra Gómez, Jonathan García y Fander Martínez, exhortó a la  gobernadora de la entidad andina, así como a los 29 alcaldes y alcaldesas del Táchira a unirse a partir de este 30 de enero a la nueva misión Bella Venezuela, en la cual el presidente Nicolás Maduro, ordena a las gobernadoras, gobernadores, alcaldesas y alcaldes a trabajar por la restauración y humanización de espacios y alumbrado público, equipamientos urbanos,  vialidad, semáforos y plan de asfaltado.

Dijo  Mora, que el Consejo Legislativo  estará  a la orden del día para la búsqueda de los recursos que sean requeridos para tal fin, mediante el apoyo del protector del estado, Fredy Alirio Bernal Rosales, para que los habitantes de este pueblo cordial vuelvan a recibir los beneficios de vivir en áreas dignas, al tiempo que llamó a la oposición a deslindarse de los sectores de la derecha que usado el terrorismo como herramienta política, se han llenado de odio y lo que han dejado a su paso es la muerte y la oscuridad.

Recordó a dirigentes revolucionarios asesinados en hechos en los que está vinculado la derecha como la muerte de Robert Serra, Danilo Anderson, Eliezer Otaiza, entre otros.

Dijo  que de manera extraordinaria el Presidente constitucional, electo en su afán  por pasar la página y ofrecerle al pueblo calidad de vida,  aprobó 25.188 millones de Bolívares Soberanos para las alcaldías y gobernaciones del país a objeto de cumplir con el objetivo impuesto en esta nueva misión con que arranca este sexenio.

Indicó que la derecha siempre ha pretendido desmoralizar, amedrantar y atemorizar el proceso revolucionario con la violencia y la perdida física de estos líderes. “A ese sector radical violento, les decimos no confunda el sufrimiento con la debilidad, ese dolor, por el contrario, nos fortalece pero de amor y energía positiva para enfrentar cualquier reto que tenga la revolución”, declaró.

Recalcó que “nadie alcanza ningún objetivo con violencia, terrorismo, ni crímenes, por ello convocamos a todos los revolucionarios a trabajar con honestidad y moral para asegurar y defender el triunfo del pueblo soberano”. (AM)

- Advertisment -