domingo 12 julio, 2020
Inicio Regional “Llego la hora del pueblo para organizarse”

“Llego la hora del pueblo para organizarse”

191 views

“Es nuestro deber ciudadano organizarnos para poder salir de esta pesadilla que la comunidad  internacional  ha denominado ´emergencia humanitaria compleja´ que somete a nuestras familias al hambre, decidía, oscuridad, inseguridad y desesperanza”-, asegura el coordinador regional del Frente Amplio Venezuela Libre” en el Táchira Jesús Báez.

— Llegó la hora de lucha por nuestra libertad, dignidad, democracia y por buscar la luz que nos guíe a una Venezuela de crecimiento y prosperidad. La salida de este régimen indolente pasa porque nos organicemos y seamos responsable de hacerlo orgánicamente, por  ello el FAVL creo los Comité de ayuda y libertad que su objetivo es organizar, comunicar y movilizar nuestras  cuadras, veredas, edificios, barrios, urbanizaciones, sectores como sindicatos, gremios, trabajos, universidades, debemos organizarnos en todo los niveles necesario para ejecutar la primera fase que es cese a la usurpación-, señaló.

Dijo que debemos tener claro que la unidad superior es Venezuela, “nuestra patria, sabiendo que los intereses deben ser colectivos, mas no individuales, que sin la salida del régimen indolente, no existirá luz para nuestros familires, nación y menos para nosotros los hombres de bien, ya que estos seres que tienen secuestrado el poder en Venezuela son personas oscuros que no les importa que la gente se muera de hambre, de mengua que los niños estén desnutridos y menos que nuestros jóvenes no vean futuro en el país y decidan emprender un viaje incierto fuera de nuestra frontera, sin saber que les espera en los países hermanos”.

—El presidente Juan Gerardo Guaido Márquez fue claro al decirnos que debemos organizarnos en los Comité ayuda y libertad para poder construir condiciones para la operación libertad, y poder ejecutar nuestra línea de acción. Primero: cese a la usurpación, segundo: gobierno de transición, tercero: elecciones libres y transparentes-, destacó.

Expuso que el llamado es organizarnos “e inscribirnos en la página voluntariosxVenezuela y luchar por la unidad superior, donde todos juntos como hermanos aportamos nuestro granito de arena para lograr el objetivo tan anhelado por mas del 85% de los venezolanos que es el cese de la usurpación de este régimen indolente”. (AM)

- Advertisment -