Se realizará una actividad humanitaria en la plaza La Ermita para personas en situación de calle
Norma Pérez
Nuevamente los integrantes de la fundación “Manos que Oran y Ayudan”, vuelven su mirada hacia las personas más vulnerables. En esta ocasión, llevarán su acción solidaria hasta la plaza La Ermita de San Cristóbal.
Mañana viernes 22 de noviembre, ofrecerán a quienes deambulan por las calles, sin hogar, una jornada, donde les obsequiarán prendas de ropa en buen estado, zapatos, corte de cabello, y un sustancioso almuerzo.
Valerio García, coordinador de esta organización humanitaria, dio a conocer que, también se incluye en el refrigerio, torta, caramelos o galletas, que reciben en donación.
“Cerca del mediodía, vamos a compartir con nuestros hermanos desposeídos; damos gracias a Dios, y procedemos a brindarles el almuerzo y demás servicios organizados para este día”.
Manifestó su alegría porque hay mucha gente que se une a colaborar para hacer posible esta causa en favor de muchos seres que necesitan ayuda.
Quien deseen cooperar con esta obra, puede comunicarse al 0424 7205780 y hacer su aporte. Hacen falta frutas para el jugo y chucherías para los cotillones. Todo suma para esta noble iniciativa.
“Es muy hermoso que estos hermanos en situación de calle reciban la bendición de un pueblo que todavía cree. Ellos son recuperables, lo que hace falta es darles un poco de atención y mostrarles el amor hacia nuestros semejantes”.