miércoles 29 junio, 2022
InicioRegionalLluvias dejan más de 15 viviendas afectadas en el municipio Fernández Feo

Lluvias dejan más de 15 viviendas afectadas en el municipio Fernández Feo

760 views

Debido al crecimiento de ríos y caños, generados por las lluvias caídas en la región en las últimas horas, más de 15 viviendas resultaron con afectaciones en el municipio Fernández Feo.

El balance fue suministrado por Yolimar Hernández, directora del Instituto Autónomo Protección Civil de la citada jurisdicción.

«Siguiendo instrucciones del alcalde Haylly Chacón, quien nos acompañó, y en conjunto con Bomberos de El Piñal y Policía del estado Táchira, este viernes llevamos a cabo una inspección en los sectores: río Uribante, río Doradas, río Chururú, El Canal, El Monero, en la vía a El Pabellón. La Isla de Betancourt y la Troncal Cinco». Detalló la funcionaria.

Precisó que en dicho recorrido se pudo constatar la afectación de aproximadamente 15 viviendas en el sector El Canal y de vialidad en la Isla de Betancourt y El Pabellón, donde se requiere maquinaria para remover escombros, a fin de despejar la vías.

«A través del Cuerpo de Bomberos se está apoyando con agua potable a las comunidades afectadas de El Monero y El Canal», comentó.

Raúl Márquez

- Advertisment -
Encartado Publicitario