sábado 1 octubre, 2022
InicioRegionalLos bolívares siguen siendo rechazados

Los bolívares siguen siendo rechazados

3.985 views

A la mensajería de Yo Reporto a La Nación continúan llegado quejas sobre el rechazo de los bolívares y la exigencia de los pesos u otras monedas extranjeras.

Wilmer Barrera, denunció con indignación la imposibilidad de adquirir productos (alimentos o equipos) ante la negativa de algunos comerciantes de recibir la moneda venezolana.

Al respecto, el usuario, contó la desagradable experiencia que vivió recientemente al tratar de comprar una cocina eléctrica, cocinilla, en un establecimiento de chinos ubicado al final de la 7ma avenida de San Cristóbal.

“Entré al local para averiguar el precio de una cocina eléctrica, sólo habían dos hornillas. El precio marcado era de 85 mil pesos, al preguntar cuánto costaba en bolívares para cancelar con punto me respondieron que sólo la vendía en pesos”, aseguró con molestia.

Barrera no crítica las negociaciones en cualquier tipo de divisa pero reclama que los negociantes se han dado a la tarea de rechazar la moneda venezolana.

“Eso no puede ser y no debe aceptarse porque va en detrimento de la moneda de curso legal en Venezuela, el bolívar, plasmado en la Constitución Nacional. Las demás monedas están demás”, dijo.

Hace un llamado a los entes competentes, para que estén vigilantes y no permitan que continúe discriminando el sistema de pago venezolano porque afecta a muchas personas que no tienen como adquirir pesos ni dólar.

Bleima Márquez/@bleimamr/#YoReportoALaNación/#QuédateEnCasa

Si tiene alguna denuncia la puede comunicar por el correo:[email protected]

- Advertisment -
Encartado Publicitario